30 mayo 2018

V Concurso internacional de música experimental performativa


El Festival Radical dB anuncia el V Concurso internacional de música experimental performativa que se celebrará en Etopia Centro de Arte y Tecnología el 9 de noviembre de 2018. Con este concurso se pretende fomentar el intercambio entre artistas internacionales y locales trabajando en diferentes campos del arte sonoro performativo (improvisación, live-coding, circuit -bending, improvisación electroacústica, etc.), y estimular la innovación y la experimentación en el campo de la performance sonora en relación con la tecnología (digital o analógica, alta o baja fidelidad).
El premio tiene dos categorías, una dirigida a artistas internacionales (premio internacional) y una para artistas locales, residentes o nacidos en Aragón premio Etopia).
El concurso está abierto a todo artista/grupo trabajando en el campo de la performance en directo dando prioridad al sonido (la performance puede incluir video si se considera necesario o cualquier otro tipo de media).
Cada una de las categorías está dotada con un premio de 400 euros.
Cada participante deberá inscribirse a través del formulario. Radical dB proporcionará un sistema PA estéreo y no aceptará proyectos multicanales. Los grupos participantes deberán mezclar su propio sistema para enviar una señal estéreo al control principal. La organización del Festival ofrece alojamiento y cena a los artistas finalistas y cubre hasta un máximo de 100 euros de gastos de viaje.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.