30 mayo 2018

Ideathon


IDEATHON es un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza dentro del proyecto 100ideasZGZ con el objeto de construir una ciudad más inteligente impulsada por las ideas originales de la propia ciudadanía. Su nueva edición tendrá lugar el día 23 de junio de 2018 en Etopia y podrá asistir, de manera gratuita, cualquier persona que desee participar bajo previa inscripción.
Ideathon tiene el formato de un Hackathon, una maratón de ideas colaborativas en un corto periodo de tiempo, orientado a la innovación ciudadana. Durante unas horas, varios colaboradores generarán dinámicas para trabajar ideas con los/as participantes para contribuir a hacer la vida más fácil en Zaragoza. Se tratará de propuestas relacionadas con el transporte, el turismo, la cultura, la seguridad o el medio ambiente, entre otros.
Ideathon está orientado a cualquier tipo de perfil que desee identificar las necesidades de la ciudad y trabajar sobre estas soluciones. No es necesario tener conocimiento de tecnología para participar, solo inscribirse en la página 100 ideas Zgz, o directamente en el enlace.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.