Museos y Exposiciones

El Teatro del Mercado presenta e lestreno 'Al dolor del amor'

06/11/2018.

Podrá contemplarse del 8 al 11 de noviembre

Teatro Arbolé e Ideando Teatro, junto con el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y la imagen del Ayuntamiento de Zaragoza (PMAEI), unen fuerzas y recursos para apoyar un proyecto teatral, "Al dolor del amor", que de la mano de Luis Merchán, se estrena en el Teatro del Mercado de Zaragoza, del 8 al 11 de noviembre.

Este tipo de iniciativas y apoyos a la creación local son elemento imprescindible en el desarrollo de una dramaturgia contemporánea y en la necesidad de unir culturalmente lo público y lo privado. Además sirven para favorecer el tejido cultural y apoyar a los creadores contemporáneos.

En esta ocasión el proyecto de Luis Merchán reúne las condiciones más favorables para su realización: contemporaneidad, escritura dramática, pensamiento y oficio. Luis Merchán ha estado acompañado de David Ardid y Ana García, dos actores de largo recorrido que asumen el proyecto con una enorme profesionalidad.

Al dolor del amor: Se compra el amor, se vende el sexo, se compra el silencio, se venden los cuerpos. La vida se convierte en un gran supermercado, en una mera transacción económica.

Funciones:

- Jueves, 8 de noviembre, a las 20,30 horas.

- Viernes, 9 de noviembre, a las 20,30 horas.

- Sábado, 10 de noviembre, a las 20,30 horas.

- Domingo, 11 de noviembre, a las 18,30 horas.