07 agosto 2014

Próximo concurso de fotografía Zaragoza Natural


Para aficionados y profesionalesLifeNatural

La Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza prepara estos días, a través del Centro Ambiental del Ebro, un concurso de fotografía sobre Zaragoza y su medio natural. La naturaleza urbana de la ciudad, sus manifestaciones espontáneas o perdurables, los paisajes y el entorno salvaje de su perímetro rural, la fauna, la flora, los parajes sugerentes, los espacios protegidos, el anillo verde... La singularidad y la diversidad, vistas a través de la cámara, en un concurso incluido en el proyecto Zaragoza Life Natural, que busca contribuir al descubrimiento y difusión de los especiales valores ambientales de la ciudad de Zaragoza y su entorno; y reflejar a través de la mirada digital de la cámara el encuentro entre la ciudad y su esencia natural.

Las bases del certamen, con su convocatoria oficial, plazos de presentación de trabajos y premios, se publicarán próximamente. Pero los aficionados a la fotografía natural que deseen participar ya pueden aprovechar para buscar a través de sus objetivos las imágenes que reflejen las bellezas escondidas, desconocidas y sorprendentes del ecosistema de Zaragoza y sus alrededores.

No es un concurso solo para aficionados, pueden participar también profesionales de aquí o de cualquier parte del mundo, siempre que sus fotografías reflejen los valores naturales de la ciudad de Zaragoza y su término municipal.