Galacho de Juslibol

EDUCACIÓN Y PARTICIPACIÓN > ACTIVIDADES POBLACIÓN ESCOLAR

Desde que en 1985 se iniciaran las actividades educativas en el Galacho, más de 120.000 escolares han utilizado este espacio como aula de naturaleza en la que además de disfrutar en la visita, han descubierto la dinámica fluvial del río, el contraste entre los espacios ribereños y estepario, las huellas de la historia y la acción humana en el paisaje. Hoy en día, constituye un centro de interés educativo para muchos centros escolares de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece un año más este Programa Educativo a los centros escolares.

Tercero de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria Segundo y Tercer Ciclo de Eduación Primaria, PCPI ESO, Bachilleratos, Ciclos Educación de Personas Adultas
¡Un encuentro con el Galacho de Juslibol!
El Galacho de Juslibol: un mosaico de paisajes La singularidad del Galacho de Juslibol: el último galacho formado por el Ebro

OTRAS PROPUESTAS EDUCATIVAS

Destinatarios: Programas de Intercambios Europeos, Centros Universitarios.

Desde el Gabinete de Educación Ambiental estamos abiertos a otras propuestas educativas que quieran plantearse desde disciplinas como Geología, Biología, Geografía, Ciencias de la Tierra,... Tanto en este caso como en el caso de programas de intercambios europeos adaptaríamos las visitas al Galacho de Juslibol a los objetivos requeridos desde el profersorado y centros interesados.

El plazo de inscripción es durante todo el año.

ATENCION:

Si quieres ir por tu cuenta, con el fin de planificar el número de personas que visitan cada día el espacio, es conveniente que te pongas previamente en contacto con el Gabinete de Educación Ambiental en el teléfono 976 72 42 41.

En las actividades del Centro de Visitantes tienen preferencia los grupos que han concertado la visita previamente.

Documentos