27 noviembre 2015

Nuevas modificaciones en el cruce de María Agustín con Conde Aranda y la avenida de Madrid

Se verá dificultado el giro de los autobuses desde avenida de Madrid hacia la derecha (María Agustín), lo que afectará a las líneas 21, 31 y 51

A partir de mañana sábado, día 28, y hasta que concluyan ya los trabajos, se introducirán nuevas modificaciones en el tráfico en las obras del cruce de María Agustín con avenida de Madrid y Conde Aranda.

En paseo María Agustín, sentido plaza de Europa, quedará disponible un único carril, el izquierdo, antes del cruce con Conde Aranda. También quedará útil únicamente el carril situado más a la izquierda en la avenida de Madrid. Esto implica que no se permitirá el giro de autobuses desde esta avenida hacia su derecha (María Agustín). El resto de movimientos quedará como hasta ahora hasta nuevo aviso.

Esta imposibilidad de giro afectará a las líneas de autobús 21 y 51, que circularán desde la rotonda de la Ciudadanía por Escrivá de Balaguer para retomar, desde ella, su recorrido normal; y la línea 31, que seguirá recto desde avenida de Madrid hacia Conde Aranda para seguir por el Portillo y Marie Curie.

 


 

RENOVACIÓN DE TUBERÍAS EN SAN GREGORIO
Además de los cambios en Paseo María Agustín, se informa de que el próximo lunes, 30 de noviembre, se realizarán unas obras de renovación de tuberías de abastecimiento y saneamiento en las calles Jesús y María del barrio de San Gregorio. Por este motivo, será necesario cortar el acceso desde dicha vía a la carretera de Huesca. También se prohibirá ya este fin de semana el estacionamiento en unos tramos de las calles Cristo Rey y Tello Valdivieso. En esta última calle también será necesario cambiar el sentido del tráfico, aunque solamente el lunes. Esto afectará a las líneas de autobús 29 y 50, que acortarán ese día levemente su recorrido.

Con motivo de las mismas obras de canalización de telecomunicaciones, desde el lunes y hasta el día 5 de diciembre se va a realizar la prolongación de la canalización en Vía Universitas, entre las calles Argel y Avda de Madrid. La canalización discurre por la zona de estacionamiento y junto a la parada de bus, la cual se tendrá que desplazar mientras duren las obras. Se permitirá en todo momento dos carriles de circulación.