Carta de servicios del Banco de Actividades para Jóvenes
Servicios
El Banco de Actividades para Jóvenes se define como un conjunto de actividades preparadas y puestas a disposición de los jóvenes zaragozanos para favorecer las prácticas culturales y deportivas en su tiempo libre. Los usuarios del Banco de Actividades son:
- Asociaciones juveniles.
- Centros de Enseñanza Secundaria.
- Centros de Servicios para jóvenes.
- Agrupaciones y clubes deportivos así como grupos de jóvenes, sin personalidad jurídica, que dispongan de la infraestructura mínima requerida para la actividad que quieran solicitar.
Para que sigas tu marcha
- Ponemos a disposición de los usuarios, a precio reducido (subvencionado por el Ayuntamiento de Zaragoza), las actividades solicitadas por estos, con la participación de monitores profesionales de reconocida experiencia en su especialidad.
- Atendemos, a través de los canales presencial, telefónico y telemático, las demandas informativas de los usuarios relativas a la oferta de contenidos del Banco de Actividades, así como a la solicitud y tramitación de la misma.
- Ofrecemos información y orientación a las entidades colaboradoras sobre el procedimiento y condiciones para formar parte del Banco de Actividades.
- Tramitamos las solicitudes, comunicamos, tanto a los usuarios solicitantes como a las entidades colaboradoras, su aprobación y realizamos el seguimiento de la misma.
- Difundimos, mediante publicaciones y la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, la oferta existente en el Banco de Actividades y la normativa para hacer uso del mismo.
Compromisos
Una oferta de actividades para ti
- Proporcionar información actualizada e instantánea sobre la oferta, el procedimiento de solicitud y la tramitación de las actividades del Banco.
- Comunicar la concesión o denegación de la actividad en el plazo máximo de 10 días desde la formalización de la solicitud.
- Informar en el plazo máximo de 3 días, los posibles defectos de la solicitud.
- Dar contestación a todas las reclamaciones y sugerencias efectuadas por los usuarios, a través de cualquiera de los tres canales de atención (presencial, telefónico o telemático), resolviendo en un plazo máximo de 10 días las incidencias que surjan a lo largo del desarrollo de la actividad.
- Recoger, a través de Fichas de Evaluación, la opinión y sugerencias de los jóvenes a la hora de programar futuras ofertas del Banco de Actividades.
Equipamientos
Banco de Actividades para Jovenes
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Pza. San Carlos¿Cómo llegar?
- 976 721828
- bancoactividades@zaragoza.es