Agua

Escuchar contenido de la página

Tan claro como el Agua

En el anverso de la factura encontrará los datos del punto de suministro, y un resumen general de los importes facturados y los consumos medidos, con gráficos que simplificarán su interpretación. También le indicaremos los valores de referencia que Ud. podrá controlar para gestionar mejor su gasto, y las posibles incidencias detectadas al tomarle la lectura.

Fluvi le informará periódicamente si sus consumos aumentan o disminuyen respecto a su media histórica. Además, le daremos informaciones diversas y consejos de consumo que puedan serle de interés.

En el reverso de la factura conocerá de manera detallada y desglosada como se han facturado el abastecimiento, el saneamiento y la recogida de basuras, así como los datos identificativos de la facturación que le serán de utilidad cuando contacte con nosotros.

En otros apartados le informaremos de las fechas en que tomaremos las lecturas de su contador, cuando cargaremos en su cuenta cada recibo, como puede consultar sus datos fiscales, o modificar la domiciliación de sus recibos.