Trámites y Servicios

Solicitud de Información:Consulta de Expedientes Archivados Urbanismo

DESCRIPCIÓN

La consulta de expedientes de urbanismo desde el año 1940.

El acceso a los fondos se realizará a través de esta solicitud de información.

Dichas solicitudes permitirán el acceso y vista de los expedientes en horario ampliado de 9 a 13:30 horas.

Para mayor agilidad y eficacia en la solicitud se distinguirán dos tipos de acceso: en función de que la solicitud incorpore o no el número de expediente a consultar.

Se atenderán las solicitudes que incorporen el número de expediente en Seminario, Vía Hispanidad nº 20, sótano -1, y el resto en los servicios gestores de urbanismo.

En los casos que sea necesaria consulta técnica o jurídica sobre dicha documentación se derivará, en su caso, a cada Servicio Gestor del asunto/tema a través de las agendas concretas de las unidades técnicas o jurídicas del mismo, atendiendo a la materia propia.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

INICIAR TRÁMITE

PROCESO SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO:

  • Para iniciarlo debe rellenar el Formulario que aparece tras pulsar el botón Iniciar trámite.

Órgano Gestor:

Unidad de Atención Expedientes Archivados
Vía Hispanidad, 20, Planta -1 - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 724 273