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Trámites relacionados con el alta y baja en el servicio

SERVICIOPLAZO MÁXIMO EJECUCIÓNOBSERVACIONES
Cita previa para la instalación o desmontaje de contador en solicitudes efectuadas por telefóno2 días hábilesEn el servicio telefónico se puede elegir la fecha para el montaje del contador y, además, alguna de las siguientes opciones de cita, siempre que sea necesaria la presencia del solicitante:

 

  • Primera hora de la mañana
  • Por la mañana
  • Primera hora de la tarde
  • Por la tarde

En ningún caso el tiempo de espera superará las 2 horas.

Cita previa para la instalación o desmontaje de contador en solicitudes efectuadas por otros procedimientos2 días hábilesDe ser necesaria la presencia del solicitante par instalar el contador, deberá contactarse telefónicamente con la empresa instaladora para concertar la cita previa.

 

El tiempo de espera máximo no superará las 2 horas.

Envío postal de la solicitud de alta en contratación a distancia10 días hábilesSe remite por correo, a los solicitantes de alta en el servicio, dos ejemplares de la póliza acompañados de un sobre de respuesta comercial para que devuelva uno firmado al Ayuntamiento.
Aviso de incidencias que impiden cumplimentar las solicitudes de altas y bajas7 días a partir de la fecha del intentoSe intenta contacto telefónico para resolver las incidencias. De no ser posible, o no surtir efecto, se notifica por escrito.
Intentos de cumplimentación de solicitudes de alta y bajaPara cada solicitud se realizarán tres intentos en el plazo máximo de 20 díasSi el problema es la ausencia reiterada del abonado, se intenta a distintas horas de la mañana o la tarde. En cualquier caso, se intenta contactar telefónicamente, para concertar cita.
Averías provocadas por la instalción o desmontaje de contadores1 día hábilSe reparan, a ser posible, en el mismo día en que se notifican. Puede hacerse por teléfono o por Internet. El servicio se presta mañana y tarde de lunes a viernes, sábados mañana, y mañana y tarde los puentes entre festivos.