Bibliotecas Municipales

Biblioteca Pública Ricardo Magdalena (Las Fuentes)

Fotografía Biblioteca Pública Ricardo Magdalena (Las Fuentes)

Descripción

El Centro dispone, para uso general, de las siguientes instalaciones:

  • Sala de lectura
  • Sala multiusos
  • Sala Multimedia (8 puestos): acceso a internet
  • Sala de lectura infantil


Los/as profesores/as de centros docentes tienen la posibilidad de solicitar la utilización de la sala infantil y de sus fondos en horario de mañana.

Titularidad: Municipal

Centros Relacionados

Análisis de Accesibilidad

Supresión de barreras arquitectónicas: (actuación que se prevee realizar en los años 2006-2007)

  • Acceso: Entrada no accesible.
  • Movilidad en el interior del edificio
    • Ascensor Adaptado: No, no se puede acceder a la segunda planta. Se puede visitar la planta calle.
    • Aseos Adaptados:Tiene aseo adaptado

Información facilitada por Disminuidos Físicos de Aragón

TU OPINIÓN NOS INTERESA

13 Registros. Pagina 1 de 2

Nombre: MARIA JOSE

Fecha: 07-12-2017 19:56

Comentario: Sea biblioteca, sea sala de estudio, es de mala educación por parte de los bibliotecarios-as q hablen en voz alta sin respetar el silencio de los usuarios.


Nombre: Pepe Grillo

Fecha: 13-11-2017 16:17

Comentario: A todos los que se quejan del ruido... hay que recordarles que la Ricardo Magadalena es una biblioteca y no una sala de estudio Si quieren saber la diferencia, pueden consultar un diccionario (que pueden encontrar en una biblioteca) Y el Ricardo Magdalena es una biblioteca estupenda.


Nombre: David

Fecha: 11-04-2017 09:16

Comentario: Estaría muy bien que hubiese wifi, hoy en dia es un gran recurso y no es caro para una biblioteca pública



Fecha: 03-01-2017 18:19

'Pedro' comentó: 'Me da mucha rabia venir para concentrarme, y no poder por que los bibliotecarios hablan en voz alta sin ninguna vergüenza, que clase de gestión de este recurso público están dando? Venimos aquí para estudiar o para escuchar a estos señores/señoras???'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede tramitar su queja en el siguiente enlace y será derivada a los responsables del servicio > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Fecha: 15-11-2016 10:31

'Sergio' comentó: 'Teneis enchufes en las mesas que hay alli, lo digo porque yo necesito el portatil para estudiar'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede ponerse en contacto con el centro gestor en: Biblioteca Pública Ricardo Magdalena (Las Fuentes) Dirección: Avda. Miguel Servet, 57 - 50002 Zaragoza Teléfono: 976 724037

Nombre: Carlos

Fecha: 02-11-2016 16:22

Comentario: Vergonzoso, no veo otra biblioteca o sala de estudio donde la maleducada es quien trabaja ahí, hablando rompiendo el silencio.


Nombre: Pedro

Fecha: 27-10-2016 12:18

Comentario: Las instalaciones han quedado genial, las mesas estan limpias y lisas, antes tenian rayas y relieves, pero por favor que no haya mas de una persona bibliotecario, o que se haga algo para que no hable/n en voz alta. Por suerte los usuarios guardan silencio, o ya sería una jaula de grillos esto.


Nombre: Pedro

Fecha: 26-10-2016 17:29

Comentario: TOtalmente de acuerdo con Sara, una salita insonorizada para que los "trabajadores" "responsables" de la biblioteca puedan charlar y hacer ruido sin molestar a los usuarios que necesitan estudiar y concentrarse... o turnos para que esten de chachara en la cafeteria y no ahí...


Nombre: Centro Coordinador de Bibliotecas

Fecha: 30-08-2016 13:44

Comentario: Estimado Arturo Pérez, La biblioteca Ricardo Magdalena ha estado cerrada por obras de mejora de las instalaciones del 11 de julio al 18 de agosto. En este momento está abierta al público. Estamos a su disposición para cualquier consulta relacionada. Un saludo.


Nombre: Arturo Pérez

Fecha: 27-08-2016 20:55

Comentario: Es ridículo que la biblioteca este cerrada mas de 2 meses, a partir de agosto estaría tan llena como en fechas de exámenes finales, por los exámenes de septiembre.


 1  2 Siguiente