23 mayo 2014

Hoy se abre la venta anticipada de abonos para las piscinas municipales de verano

Estos bonos se podrán adquirir hasta el 6 de junio con un descuento del 5% en el precio

Hoy, lunes, 26 de mayo, da comienzo la venta anticipada de abonos para las piscinas municipales, que abrirán la temporada de verano el 7 de junio. Así, desde hoy hasta el 6 de junio se podrán adquirir los abonos anticipadamente con un descuento del 5 por ciento en el precio .
Los abonos pueden adquirir, en horario de mañana y tarde, en todas las piscinas cubiertas municipales - Alberto Maestro, Siglo XXI, José Garcés, Palafox y Palacio de Deportes- a excepción del CDM Duquesa Villahermosa. Además, del 2 al 6 de junio, podrán adquirirse también en las taquillas de las piscinas de verano, en horario de 11 a 14h.

Por otra parte, el plazo para la compra anticipada de los abonos con reducción también será desde hoy hasta el 6 de junio, exclusivamente en las piscinas cubiertas, con horario de 9 a 14h y de 18:30 a 21h, y los domingos de 9 a 14h.
Estos abonos con reducción van dirigidos a familias numerosas, personas con capacidad superior o igual al 33%; miembros de familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o al doble del SMI.

Más información sobre horarios, condiciones de venta y documentación necesaria, en la web municipal: www.zaragoza.es/deporte

Venta ordinaria de abonos
Una vez abiertas las piscinas de verano, las personas que prefieran adquirir los bonos o las entradas al margen de la venta anticipada, pueden hacerlo (en este caso sin el descuento del 5%) durante toda la temporada de verano, del 7 de junio al 7 de septiembre, en el horario de normal de apertura de las piscinas y en las piscinas cubiertas hasta el 30 de junio en los horarios anteriormente citados.
Los abonos con derecho a reducción (por familia numerosa etc.) se seguirán vendiendo en las piscinas cubiertas con horario de 9 a 14 y de 18:30 a 21h, y los domingos, de 9 a 14h y en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas.
Las 22 piscinas de verano del Ayuntamiento de Zaragoza (14 situadas en los distritos de la ciudad y 8 en los barrios rurales) abrirán su campaña de baño el sábado 7 de junio y se mantendrá hasta el domingo, 7 de septiembre. En total, serán 93 días y estarán operativas diez horas cada jornada, desde las 11h.