25 septiembre 2015

Desfile de Modalena en su décimo aniversario

Se celebrará a lo largo de esta tarde con distintas actividades y desfiles por el centro de la ciudad

Este año con motivo del X Aniversario  de Modalena se realizará, hoy 25 de septiembre, el tradicional desfile anual con muchas sorpresas y novedades. Una de ellas es que a las 6 de la tarde comenzará un desfile de coches antiguos y limusinas. El recorrido será desde el Centro de Historias  hasta Plaza Aragón, para continuar por Paseo Independencia hasta Plaza de España, y será allí donde a las 7 de la tarde se realizarán varios shows para animar al público a que después acuda al desfile que se realizará el mismo día a las 9 de la noche en el Centro de Historias de Zaragoza. Después la cabalgata seguirá por Coso y Coso Bajo hasta la calle San Agustín y finalizar en el Centro de Historias.
Como siempre, se contará con colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza a través del PICH y la escuela y agencia de modelos Globe.
 
Angiee Rouse actuará en la Plaza de España acompañada de varias de las modelos que después podrán ver en el desfile del Centro de Historias, así como las profesoras de baile de Estampa jazz nos deleitarán con una coreografía y un show de skandalo para mujeres con curvas, que pondrá el broche final a esta actuación para subir  de nuevo a los vehículos y seguir su trayecto que finalizará en el Centro de Historias.