04 marzo 2015

Inauguración del Mercado napoleónico de la III Recreación histórica Los Sitios de Zaragoza

El Mercado de los Sitios de Zaragoza tendrá lugar desde mañana, día 5, al domingo 8 de marzo en la plaza de Los Sitios, en horario de 11: 00 a 22: 30 horas.

Este mercado es un complemento dinamizador de las diversas actividades programadas dentro de la III Recreación histórica de Los Sitios de Zaragoza en uno de los fines de semana más populares en Zaragoza. El mercado se ha ubicado junto al campamento militar de época de esta recreación histórica, que se comenzará a montar el viernes día 6 y se abrirá al público el sábado a las 10:00 horas.

Más de 50 paradas de artesanía artística y agroalimentaria y 1 taberna componen este Mercado napoleónico, además de un espacio lúdico muy atractivo tanto para niños como para mayores: el Cuadromatón de Agustina de Aragón. Allí podrán hacerse fotos todos los visitantes, emulando a los defensores de la ciudad.

Además, se contará con la Ronda de los defensores de Altabás que amenizará musicalmente la visita al Mercado y una cuadrilla de Cabezudos de los Sitios.