26 noviembre 2023

La sede del Servicio de Parques acogerá una Jornada sobre el presente y futuro del hidrógeno verde en Aragón

Organizada por Ok Diario, intervendrán entre otros Fernando Palacín, director de la Fundación Hidrógeno de Aragón; Philippe Esposito, presidente y cofundador de DH2 Energy; y Héctor Benito, director de Proyectos y Consultoría en Grupo Carreras


"El presente y futuro del hidrógeno verde en Aragón" será el hilo conductor para la jornada que tendrá lugar el próximo martes, día 28 de noviembre, en la sede del Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes del Ayuntamiento de Zaragoza (Echegaray y Caballero con Plaza de Europa).


Esta jornada, en la que intervendrán destacados especialistas y empresarios, ha sido organizada por Ok Diario y será abierta por la consejera de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Tatiana Gaudes.

La sesión arrancará formalmente a las 11,00 horas, con una primera mesa redonda titulada "El hidrógeno verde como fuente de energía en el futuro de Aragón". En ella intervendrán Fernando Palacín, director gerente de la Fundación Hidrógeno de Aragón; Philippe Esposito, presidente y cofundador de DH2 Energy; Víctor Serrano, consejero de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza; y Héctor Benito, director de Proyectos y Consultoría en Grupo Carreras.

Tras una breve pausa, arrancará la siguiente mesa, en este caso dedicada a "Hidrógeno verde: universidad, industria y empresa". Los protagonistas de esta segunda parte serán José Ángel Peña, catedrático de Ingeniería Química en la Universidad de Zaragoza; Marcos López-Brea, director general de DH2 Energy; Mar Paños, directora general de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón; y Zoilo Ríos Torre, director general de la empresa Zoilo Ríos.

INFORMACIÓN
INSCRIPCIONES