Para la Gente

Biblioteca Pública María Moliner (Casco Histórico)

Fotografía Biblioteca Pública María Moliner (Casco Histórico)

Servicios

Descripción

El Centro dispone, para uso general, de las siguientes instalaciones:

  • Sala de préstamo de adultos
  • Sala de publicaciones periódicas
  • Sala de consultas de adultos
  • Sala de acceso a internet
  • Sala de lectura infantil

Los/as profesores/as de centros docentes tienen la posibilidad de solicitar la utilización de la sala infantil y de sus fondos en horario de mañana.

Titularidad: Municipal

Análisis de Accesibilidad

Accesible
  • Aparcamiento: No dispone. Es una zona peatonal.
  • Acceso: La entrada no ofrece dificultad. Tiene puertas automáticas y mostrador de información adaptado.
  • Movilidad en el interior del edificio:
    • Ascensor Adaptado: Sí
    • Aseos Adaptados: Sí
    • Otros: Acceso a internet adaptado en la hemeroteca

Información facilitada por Disminuidos Físicos de Aragón

TU OPINIÓN NOS INTERESA

13 Registros. Pagina 1 de 2

Nombre: Patricia

Fecha: 05-11-2018 09:46

Comentario: No todos los enchufes de la sala de estudio funcionan para conectar Internet y somos muchos los usuarios que usamos el portátil.


Nombre: Martín

Fecha: 24-05-2018 09:43

Comentario: Hace frío!!! Varios días me he tenido que ir a casa a por una chaqueta. Cuando empieza a hacer calor fuera, 25° es suficiente en el aire acondicionado. 24 como mucho porque sol salas grandes. Pero 23 es excesivo y solo se consigue una temperatura desagradable y que el aparato esté encendido permanentemente, con el gran ruido que genera.


Nombre: Pilar

Fecha: 15-05-2018 10:22

Comentario: Hace días que los baños de la 2º planta están cerrados y hay que ir a coger las llaves hasta la 1º planta. No sé la razón, igual es que determinadas personas ajenas a la biblioteca hacían un uso indebido de ellos. Que pongan más vigilancia, no deberíamos pagarlo los usuarios. Es una gran molestia hacer ese paseo para ir al baño. Entre lo del baño, la falta de conexión wifi, y los horarios tan restringidos está biblioteca está muy lejos de ofrecer lo que a estas alturas debería.


Nombre: Francisco

Fecha: 03-05-2018 09:25

Comentario: Quisiera expresar mi descontento por el cierre de los baños de la planta 2da, donde más afluencia de usuarios hay. Soy consciente de los problemas de higiene y convivencia que suceden en las instalaciones, pero no creo que la solución sea obligar a los usuarios a solicitar una llave con la que recorrer el edificio para acceder a otros lavabos. Una medida propia de un colegio y no de un lugar donde acudimos adultos a los que se nos supone que hacemos un buen uso de las instalaciones.


Nombre: Cristina

Fecha: 10-02-2018 17:49

Comentario: Desde hace varias semanas los aseos femeninos de las dos plantas de la biblioteca están muy sucios, orines en el lavabo es lo habitual pero hasta en alguna ocasión he podido ver restos de semen en el suelo. En la última planta el aseo femenino es usado indistintamente por hombres y mujeres, causa quizás de que se encuentren los citados restos. Es muy desagradable hacer usn de unos baños en estas condiciones.


Nombre: Biblioteca María Moliner

Fecha: 27-01-2018 13:31

Comentario: Nuestra máxima prioridad es la atención a los usuarios. Cuando un usuario no está de acuerdo con el trato recibido tiene la posibilidad de quejarse directamente a la persona responsable del centro y/o enviar on-line o por escrito al buzón de quejas y sugerencias del Ayuntamiento su queja con todos los detalles que considere necesarios para poder ofrecer la mejor solución.


Fecha: 17-01-2018 20:23

'Rosa' comentó: 'La verdad que haría falta conexión de WIFI, más hoy en día que es necesaria la conexión a la red desde los dispositivos digitales personales para realizar algunas tareas, sobre todo en las salas de estudio y trabajo.'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios; puede plantear su sugerencia en el siguiente enlace. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: Carlos Ortega

Fecha: 26-12-2017 15:31

Comentario: Bueno mi comentario es negativo desde que han cambiado el personal de la sala de ordenadores, persona con mal humor o falta de educacion , para ser una biblioteca municipal atencion pesima


Nombre: Anónimo

Fecha: 02-11-2017 12:46

Comentario: Llevan años diciendo de poner WiFi, mientras no lo pongas, en el siglo XXI, no será útil.


Nombre: ISABEL

Fecha: 24-07-2017 21:30

Comentario: No hay wifi para conectarte desde tu ordenador portatil. Así, que en mi caso, por este motivo, no puedo hacer uso de la sala de estudio. Mi valoración de la misma, en consecuencia, es negativa.


 1  2 Siguiente