Para la Gente

Biblioteca Pública Félix Romeo (Parque Goya)

Fotografía Biblioteca Pública Félix Romeo (Parque Goya)

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Nombre: Alexandra

Fecha: 14-02-2018 17:20

Comentario: Pésimo sitio para estudiar o hacer deberes. El problema no es la trabajadora del centro, sino la gente que usa el servicio, piensan que es un lugar de recreo que lxs niñxs. Lo peor es que gritan padres y madres, pero luego son ellxs mismos quienes tienen el móvil a todo volumen o contestan el móvil como si estuvieran en la calle. Vamos que de ejemplo cero. Una lástima, pedimos tantos servios pero luego somos inútiles para saber hacer uso de ellos.


Nombre: Julia

Fecha: 10-06-2017 16:42

Comentario: Me parece lamentable que la persona responsable de la biblioteca no mande callar a los que no guardan ningún respeto, ya que eso parece una guardería. Creo que es inadmisible que una señora tan poco profesional esté trabajando en un sitio así sin tener ninguna autoridad para que haya silencio en el entorno.Espero que esta situación cambie y pueda bajar a estudiar tranquilamente y en un entorno de silencio absoluto como obviamente debería ser.


Nombre: Javier

Fecha: 18-05-2017 18:53

Comentario: Atencion pesima de la señora que hay alli. Siempre muy mal educada en todo lo que se le pregunta incluso la mayoria de las veces no se digna ni en responderte y te quedas sin respuesta y encima siempre con muy mala cara. Desde luego seguro que hay mucha gente con muchas ganas de trabajar y con mucha mas alegria y por supuesto con muchisima mas educacion. En mi opinion es inadmisible ese comportamiento con la gente siendo que no es un dia puntual sino todas las veces que uno va.


Nombre: Vanessa

Fecha: 05-05-2017 13:09

Comentario: Es una vergüenza, imposible estudiar ya que la gente puede vocear como les venga en gana. La encargada de ésta es la primera que habla por teléfono sin ningún tipo de mira hacia la gente, no se molesta en mandar callar ni guardar respeto. Pésima y lamentable. Si tu intención es estudiar y aprovechar el día en un sitio tranquilo, no gastes tu tiempo viniendo.