Bomberos y Protección Civil

Bomberos Zaragoza 150 Aniversario

Proyecto solidario Zancadas de Ilusión - ASPACE

Cartel

El proyecto solidario 'Zancadas de ilusión', encuadrado dentro del marco de celebraciones del 150 aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, consiste en atravesar Aragón de norte a sur corriendo, pasando por los principales núcleos urbanos y parques de Bomberos de estas provincias. El recorrido lo realiza íntegramente un bombero del Ayuntamiento de Zaragoza, con el apoyo de sus compañeros. También, tú puedes correr con nosotros algún tramo del recorrido.

Con este proyecto se pretende dar a conocer la labor que realiza la Fundación de Parálisis Cerebral ASPACE, así como la problemática de las familias que cuentan con alguien afectado por esta enfermedad. A su vez, se pretende recaudar fondos para un proyecto de la Fundación consistente en la construcción de un espacio de recreo con plataforma multijuegos, adaptado para los niños de ASPACE.

Pero necesitamos la colaboración de todos. Entra en www.zancadasdeilusion.es y descubrirás las maneras de colaborar en este proyecto: comprando tu kilómetro solidario, pulseras, camisetas, donaciones, etc.

Más información...