Bomberos y Protección Civil

Congreso 080 ZGZ (30 de Abril al 3 de Mayo) >> Presentación

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de la publicación de la revista 080 de los Bomberos de Zaragoza y del 20 aniversario de la puesta en funcionamiento en Zaragoza del número de emergencias 080, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza y la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza organizan el Congreso 080ZGZ con la colaboración de la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico.

Es cada vez mayor, y la opinión pública así lo señala, el incremento de la preocupación por los accidentes de tráfico y las graves consecuencias que producen. Actualmente se está debatiendo en todo tipo de foros, públicos y políticos, que medidas adoptar para evitar que estos accidentes se produzcan o en el caso de que lleguen a producir como aminorar sus consecuencias. En vista de todo ello, y teniendo en cuenta que los bomberos participan directamente en la seguridad vial a través de sus equipos de rescate, el Congreso 080ZGZ se plasma como una vía participativa para mejorar la seguridad vial.

Autor Cartel Congreso 080 ZGZ: Alberto Gamón.
Ampliar ImagenCartel Congreso 080 Zaragoza

INSCRIPCIONES

Comienzo del 11 de febrero a las 11h., hasta el 2 de abril de 2008 o al llegar a 20 equipos inscritos (un Equipo por Servicio, a excepción del Servicio Organizador que podrá optar a presentar dos equipos).

ACTOS

Dicho evento se celebrará los días 30 de abril y 1, 2 y 3 de mayo del año 2008
Para más información contactar en el número de teléfono: 676 746 830

Logo de la Asociación Profesional de Rescate de Accidentes
Logo del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza
Logo de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza