TRANSPARENCIA >> RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
Características Pagina Web
Atención a la Ciudadanía
- Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
- Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
- Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
- Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
- Se informa en la Web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
- Se recoge en la Web información actualizada sobre la situación medioambiental en el municipio:
- Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
- Se contempla en la Web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio.
- Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
Grado de compromiso para con la Ciudadanía
- Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana.
- Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas.
- Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los Presupuestos municipales.
- Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas.
- Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios: