26 octubre 2016

Arcadi Volodos y la Sinfónica Goya actúan hoy en el Auditorio de Zaragoza

El concierto, que contará también con el director Juan Luis Martínez, tendrá lugar a las 20,00 horas, en la Sala Mozart

Arcadi Volodos, uno de los cinco mejores pianistas del mundo y que ha actuado con todas las grandes orquestas y directores, viene en exclusiva a Zaragoza para tocar con la Orquesta Sinfónica Goya, dentro de la XXII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño del Auditorio.
Su virtuosismo unido a su sentido único de fraseo, color y poesía le han convertido en el narrador ideal de las obras musicales románticas. En sus manos, una simple melodía barroca puede ser tan fascinante como una interpretación del concierto n.º 3 de Rachmaninov, y sus visiones de los destellos de Schubert son tan llamativos como sus vuelos en la esfera mística de Liszt.

La Orquesta Sinfónica Goya se crea en Zaragoza en el primer trimestre del año 2013 con la intención de aglutinar a algunos de los mejores músicos de las generaciones más jóvenes españolas en el inicio de sus carreras profesionales. Muchos de sus miembros han formado parte ya de importantes orquestas.
La Orquesta Sinfónica Goya ha contado desde su nacimiento con el apoyo del Auditorio de Zaragoza y ha presentado todos sus programas en la sala Mozart del mismo así como con el apoyo logístico de la Diputación de Zaragoza.

Documentos Adjuntos