17 septiembre 2014

Abierto el plazo para inscribirse como Antena Informativa del CIPAJ

Hasta el 6 de octubre está abierta la convocatoria para los jóvenes interesados en difundir actividades y servicios para su tramo de edad

Los jóvenes que deseen informar sobre actividades, programas y servicios de interés para su tramo de edad pueden inscribirse para formar parte de las Antenas del CIPAJ. Esta iniciativa, que puso en marcha hace 26 años el Centro de Información Juvenil-CIPAJ, pretende difundir entre los jóvenes propuestas que les ayuden a aprovechar al máximo sus estudios, trabajo y tiempo de ocio.
La solicitud para ser Antena Informativa del CIPAJ está abierta hasta el 6 de octubre. Los candidatos deben tener entre 15 y 25 años y residir en Zaragoza. En el presente curso serán 55 los jóvenes que desarrollen esas tareas en centros de educación y juveniles de la ciudad.
Los jóvenes que desempeñen las funciones de Antena Informativa del CIPAJ podrán desarrollar su trabajo en cuatro de modalidades diferentes: en centros educativos no universitarios y centros y/o entidades juveniles de Zaragoza, en centros de la Universidad de Zaragoza, en Radio UniZar y en el Centro de Formación Profesional Los Enlaces. El CIPAJ, a las 55 personas que realizarán las tareas de Antenas Informativas del CIPAJ les aportará 450 euros por su proyecto, les facilitará material para gestionar y mantener actualizados los tablones y punto informativo joven en los diferentes centros, impartirá un programa de formación para la adquisición de habilidades sociales, de comunicación y tratamiento de la información y acreditará la participación en el proyecto de Antenas durante el curso 2014-15 para que los jóvenes los puedan incorporar a su curriculum. El tiempo de funcionamiento de las Antenas Informativas estará comprendido entre los meses de octubre del 2014 y finales de junio del 2015.
Los jóvenes que el pasado curso desarrollaron la función de Antenas Informativas del CIPAJ en Los Enlaces realizaron unos vídeos para explicar cuáles eran sus labores.
Más información en
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/cont/antenas.htm

Más información

  • http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/cont/antenas.htm