Ordel del día

20-05-2020 19:00

ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DE LA JUNTA MUNICIPAL MIRALBUENO, QUE SE CELEBRARÁ EL DIA 20 DE MAYO DE 2020, A LAS 19:00 HORAS, EN EL SALON DE PLENOS DE LA JUNTA CON ARREGLO AL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal Miralbueno de fecha 11 de diciembre de 2019.

SEGUNDO.- Quedar enterado de Resoluciones e informes de la Presidencia de esta Junta Municipal Miralbueno.

TERCERO.- Moción presentada por el Grupo Municipal VOX para su debate y votación al Pleno de la Junta Municipal Miralbueno, pidiendo se constituya una Comisión de Trabajo que agrupe las mesas de trabajo que se decidan para el estudio y aprobación en su caso, de competencias de manera experimental y que puedan ser desconcentradas desde el Ayuntamiento Pleno, de vigilancia de centros escolares del barrio por Policía Local en segunda actividad, de ordenación del tráfico rodado, un Parque de Bomberos Voluntarios en el barrio, bolsa de trabajo social y puesta en marcha de una publicación de difusión periódica y/o página web.

CUARTO.- Moción presentada por el Grupo Municipal VOX para su debate y votación al Pleno de la Junta Municipal Miralbueno, pidiendo que el Pleno de la Junta formule una pregunta al Área de Urbanismo y Equipamientos acerca de situación legal y previsiones de adecuación de varios solares; sobre como se piensa solucionar el problema de la dolina. Aprobar la demarcación territorial oficial de la Junta de Distrito Miralbueno e instar al Gobierno de la Ciudad a dotar de recursos necesarios a esta Junta para elaborar un Plan Integral del Barrio.

QUINTO.- Ruegos y preguntas.

Turno de ruegos y preguntas por el público asistente según arts. 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana.

I.C. de Zaragoza, a 18 de mayo de 2020