Orden del día

07-10-2019 18:30

CONVOCATORIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL "ECOCIUDAD ZARAGOZA S.A.U."

Se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 7 de octubre, a las 18:30 horas, en la Sala de Gobierno de Zaragoza de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:


ORDEN DEL DÍA.


1. Designación de la presidencia del Consejo de Administración, a tenor de lo estipulado en el art. 14 A) de los Estatutos Sociales.
2. Nombramiento de la vicepresidencia del Consejo de Administración.
3. Modificar la plantilla de la sociedad para adaptarla al resultado del proceso selectivo para la promoción interna vertical de una plaza del grupo de clasificación C2 al grupo de clasificación C1.
4. Aprobar los Pliegos de Condiciones para contratar, por procedimiento abierto simplificado, e importe de 47.255,67 euros IVA no incluido, el contrato de servicios "Auditoría de las cuentas anuales de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U."
5. Autorizar a la gerencia de la sociedad la realización de los trámites oportunos para contratar, por procedimiento abierto, importe máximo de 2.000.000 euros IVA no incluido, el contrato mixto para la rehabilitación del digestor primario de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara".
6. Autorizar a la gerencia de la sociedad la realización de los trámites oportunos para contratar, por procedimiento abierto, importe máximo de 400.000 euros IVA no incluido, el contrato de servicios "Redacción de proyecto constructivo para la adecuación de la EBAR "parque de san pablo" y la gestión de alivios asociados y asistencia técnica y dirección de las obras en la fase de construcción y puesta en marcha".
7. Reconocer extrajudicialmente a favor de DRACE Infraestructuras la cantidad de 242.514,72 euros, en concepto de sobrecoste no abonado a la contrata por los trabajos del "contrato de asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la estación depuradora de aguas residuales "la Almozara" y la planta de recuperación de agua de la planta potabilizadora de Zaragoza" llevados a cabo durante el periodo extraordinario -del 1 de abril de 2016 a 31 de mayo de 2017-.
8. Reconocer, por importe de 10.523,86 euros la obligación económica derivada de las necesidades de personal adicional surgidas desde el 01/06/2019 al 31/10/19 en el contrato de asistencia material de tareas en la EDAR ALMOZARA derivadas de la fase de implantación de la aplicación informática "Abismo", desarrollada en el marco del proyecto de "Renovación del sistema de supervisión, control y mantenimiento de la EDAR".
9. Aprobar los precios contradictorios números 15 a 20 del "Contrato de conservación de la Red de Saneamiento y Red de Acequias del municipio de Zaragoza".
10. Aprobar, hasta el 16 de noviembre de 2020, la segunda prórroga del "Contrato de conservación de la Red de Saneamiento y Red de Acequias del municipio de Zaragoza".
11. Quedar enterado del contenido del anteproyecto del informe de fiscalización de la sociedad realizado por la Cámara de Cuentas de Aragón y de las alegaciones presentadas.
12. Quedar enterado de las actuaciones realizadas con cargo al fondo de amortización técnica del segundo año de explotación del contrato de asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza (exp 2016273) y de las actuaciones a realizar durante el tercer año de explotación.
13. Quedar enterado de las declaraciones de emergencia llevadas a cabo por informes de fechas 22 y 31 de mayo de 2019 en la EDAR La Almozara.
14. Dar cuenta de los expedientes de los contratos adjudicados por la gerencia a través de procedimientos abierto, abierto simplificado y abierto simplificado abreviado, durante el periodo 1 de marzo de 2019 a 31 de agosto de 2019.
15. Ruegos y preguntas.

I.C. de Zaragoza, a 3 de octubre de 2019.

El Secretario, Fdo.: D. Luis Jiménez Abad

Toda la documentación se encuentra a disposición en la Secretaría General del Pleno, situada en la planta primera del Edificio Consistorial de Plaza del Pilar 18.