Orden del día

10-05-2019 10:00

Por medio de la presente, y siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, le convoco a la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, que tendrá lugar el día 10 de mayo de 2019, a las 10,00 horas, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación de la contratación de las de las obras de acondicionamiento de 3ª planta de la Harinera de San José, a ejecutar por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.
3. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación de la contratación del suministro de fabricación (suministro, montaje y redacción de documentos técnicos) para la instalación de la Casa Vecinal Arcosur, a adjudicar mediante procedimiento abierto.
4. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación de la contratación de las obras de mejora energética del edificio administrativo n.º 48 de la calle San Pablo, sede social de Zaragoza Vivienda.
5. Aprobar la concesión definitiva de ayudas a la rehabilitación concedidas al amparo del Texto Refundido de la Ordenanza Municipal de Fomento a la Rehabilitación.
6. Dar cuenta de las concesiones definitivas de ayudas a la rehabilitación ejercicio 2017.
7. Dar cuenta de las adjudicaciones de viviendas de alquiler.
8. Ruegos y preguntas.

NOTA.- A PARTIR DE ESTA FECHA SE ENCUENTRA EN LA SECRETARÍA TÉCNICA DE ESTA SOCIEDAD (C/ SAN PABLO Nº 61, 2ª PLANTA), DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA RELATIVA AL ORDEN DEL DÍA ADJUNTO.

Zaragoza, a 7 de mayo de 2019.