Orden del día

19-12-2018 14:00

Por medio de la presente, y siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, le convoco a la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, que tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2018, a las 14,00 horas, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación de suspensión del procedimiento de contratación del servicio consistente en la realización de la auditoría de las cuentas anuales e informe de gestión de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, para los ejercicios 2018, 2019 y 2020. (Expte. nº PA 4/2018).
3. Aprobar rectificación de error material del acuerdo del Consejo de Administración de fecha 26 de noviembre de 2018 sobre imposición de penalización a la empresa Dragados, S.A., adjudicataria de la construcción de edificio de 80 viviendas tuteladas con servicios comunes (calle Fray Luis Urbano, n.º 92 de Zaragoza) y aprobar la imposición de segunda penalización a la empresa adjudicataria por incumplimiento del plazo parcial de ejecución de la obra.
4. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para la gestión de proyectos comunitarios de participación vecinal con los arrendatarios de viviendas gestionadas por Zaragoza Vivienda.
5. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para la gestión de alojamientos con servicios comunes en la calle Antonio Leyva, n.º 92.
6. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la gestión de ayudas destinadas a comunidades de propietarios para su adaptación a vehículos eléctricos, conforme al procedimiento de concesión establecido en la normativa reguladora de subvenciones.
7. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para la ejecución de las obras de rehabilitación del Eje Central del Parque Torre Ramona.
8. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para continuar con la gestión del Plan de Vivienda Joven a través de cesión de suelo de titularidad municipal y de Zaragoza Vivienda a sociedades cooperativas y entidades sin ánimo de lucro para la promoción de viviendas destinadas preferentemente a jóvenes.
9. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para continuar con la promoción de viviendas sociales en alquiler.

10. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para la ejecución de las obras de rehabilitación del parque público de vivienda social.
11. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para la gestión de ayudas destinadas al fomento de la rehabilitación en zonas delimitadas conforme al procedimiento de concesión establecido en la normativa reguladora de subvenciones.
12. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 27 de noviembre de 2018, de encargo a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU de la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para el acondicionamiento del local sito en Parque Goya II para destinarlo a Centro Comunitario.
13. Dar cuenta de las concesiones definitivas de ayudas a la rehabilitación ejercicio 2017.
14. Ruegos y preguntas.

NOTA.- A PARTIR DE ESTA FECHA SE ENCUENTRA EN LA SECRETARÍA TÉCNICA DE ESTA SOCIEDAD (C/ SAN PABLO Nº 61, 2ª PLANTA), DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA RELATIVA AL ORDEN DEL DÍA ADJUNTO.

Zaragoza, a 14 de diciembre de 2018.
El Secretario del Consejo de Administración,