Orden del día del Pleno ordinario (Proposiciones Alcalde y asuntos dictaminados por Comisiones)

30-01-2018 09:00

Se someten al Excmo. Ayuntamiento Pleno los decretos y proposiciones de la M.I. Alcaldía Presidencia y los dictámenes de las Comisiones de Pleno, por si tiene a bien aceptarlos.

  • 1. Aprobación de actas de las sesiones celebradas por este Pleno Consistorial los días: 24 de noviembre, ordinaria, 4 y 5 de diciembre, extraordinaria convocada para debatir sobre el estado de la ciudad y 22 de diciembre, ordinaria.
  • 2. Información del Gobierno municipal (en su caso).

I. PARTE RESOLUTIVA

  • 3. Proposiciones de la M.I. Alcaldía-Presidencia.

ASUNTOS DICTAMINADOS POR COMISIONES
PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • 4. Quedar enterado de la adjudicación de los siguientes contratos menores por el Área de Presidencia y Participación Ciudadana, en cumplimiento de las bases de ejecución del presupuesto de 2017:
    • 4.1. Contrato menor de 18 de octubre de 2017, para ampliación almacenamiento HUAWEI, a la empresa Instrumentación y Componentes, S.A. con CIF: A50086412, por un importe de 21.235,50 euros (I.V.A. incluido) (129012).
    • 4.2. Contrato menor de 10 de noviembre de 2017, para adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo escáner de rodillo para el Archivo Municipal a la empresa "Canon España SA. " con CIF: A28122125, por un importe de 4.356,00 euros (I.V.A. incluido) (128213).
    • 4.3. Contrato menor de 20 de noviembre de 2017, para suministro de cuchilla BLADE (suministro servidor Sinfaz) a la empresa Datek Sistemas SL con CIF B50828649, por un importe de 20.565,16 euros (I.V.A. incluido) (132473).
    • 4.4. Contrato menor de 22 de noviembre de 2017, para licencias anuales de soporte palo alto para diversos equipos municipales a la empresa Telefónica Soluciones Informáticas y Comunicaciones con CIF A78053147, por un importe de 18.842,69 euros (I.V.A. incluido) (128192.).
    • 4.5. Contrato menor de 24 de noviembre de 2017 para asistencia técnica entornos web, a la empresa Saytel Soluciones Globales, S.L. con CIF B99125296, , por un importe de 14.403,84 euros.(IVA incluido) (132208).
    • 4.6. Contrato menor de 24 de noviembre de 2017 para licencias servidor DATACENTER, adjudicado a la empresa Servicios Microinformática, S.A. CIF A25027145, por un importe IVA incluido 13.297,90 euros. (33590).
    • 4.7. Contrato menor de 4 de diciembre de 2017 para reparación SAI Seminario, adjudicado a la empresa Montajes Técnico Industriales ,S.A., CIF A50080597, por un importe IVA incluido de 11.915,16 euros. (136109).
    • 4.8. Contrato menor de 4 de diciembre de 2017 para soporte al público para acceso a internet inalámbrico, adjudicado a la empresa Instrumentación y Componentes con CIF-A50086412, por un importe IVA incluido de 19.529,40 euros. (133878).
    • 4.9. Contrato menor de 19 de diciembre de 2017 para actualización licencias Windows10, adjudicado a la empresa Instrumentación y componentes con CIF A50086412, por un importe IVA incluido de 21.037,30 euros (135619).
    • 4.10. Contrato menor de 11 de octubre de 2017, para el estudio integral del sistema de bases de datos de la Policía Local de Zaragoza y propuesta de reorganización e implementación en entorno web a la empresa Deloitte con CIF B81690471, por importe de 13.552,00 euros (I.V.A incluido) (126265).
    • 4.11. Contrato menor de 20 de octubre de 2017, para la impartición de un curso de conducción segura policial de vehículos todo terreno a Francisco Javier Vicente Yubero, con N:I:F 29.104.090M, por un importe de 6.534,00 euros (I.V.A incluido) (129438).
    • 4.12. Contrato menor de 4 de diciembre de 2017, para adquisición de un etilómetro evidencial a GRUPO TECNOLOGÍA DEL TRÁFICO S.L. con CIF B82435678, por un importe de 9.676,37 euros (I.V.A. incluido) (133653).
    • 4.13. Contrato menor de 13 de diciembre de 2017, para la impartición de un curso de prevención de la violencia de género para la Policía Local a NASCOR (Grado informática y Gestión, S.L.) con CIF B60301603, por un importe de 12.204,00 euros (I.V.A. incluido). (130894).
    • 4.14. Contrato menor de 22 de noviembre de 2017, para adquisición de material audiovisual a Telesonic, S.A. con CIF A20095436, por importe de 17.500,53 euros (IVA incluido) (133331).
    • 4.15. Contrato menor de fecha 11 de diciembre de 2017, para la adquisición de diseño e implementación del servicio cómo moverse en transporte público sobre Idezar a GEOSPATIUMLAB, S.L., con CIF B99144933, por un importe de 16.940 euros (I.V.A. incluido) (133537).
    • 4.16. Contrato menor de fecha 9 de octubre de 2017, para la adquisición de asesoría técnica para la evaluación de usabilidad y accesibilidad del portal de personas mayores en la web municipal a EVA MARÍA BUMBURY BUSTILLO con CIF 25170021V, por un importe de 7.139 euros (I.V.A. incluido) (124891).
    • 4.17. Contrato menor de fecha 19 de diciembre de 2017 para construcción acera en camino de Pinseque, barrio Venta del Olivar, convenio DPZ 2017-19) se adjudica a la empresa PAVIJUS, S.L., por un importe de 24.139,50 euros (I.V.A. incluido) (1044900/2017.
    • 4.18. Contrato menor de fecha 5 de diciembre de 2017 para alumbrado público en camino del Abejar del barrio Venta del Olivar (convenio DPZ 2017-2018) se adjudica a la empresa ARAELECTRIC, S.A., por un importe de 30.131,31 euros (IVA incluido) (1244784/2017).
    • 4.19. Contrato Menor de fecha 5 de diciembre de 2017 para arreglo pavimentos calle la Paz y acceso campo de fútbol del barrio de San Juan de Mozarrifar.( convenio DPZ 2017-19) se adjudica a la empresa ÁRIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA S.L. por un importe de 31.399,50 euros (IVA incluido) (1236330/17).
    • 4.20. Contrato menor de fecha 5 de diciembre de 2017 para colocación de una fuente junto al potrero en barrio Alfocea de Zaragoza (convenio DPZ 2017-2019) se adjudica a la empresa APB obras Y CONSTRUCCIONES S.L. por un importe de 4.198,70 euros (I.V.A. incluido) (1214841/17).
    • 4.21. Contrato menor de fecha 29 de noviembre de 2017 para adecuación del camino del Cascajo en el barrio de San Juan de Mozarrifar (convenio DPZ) se adjudica a la empresa VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.L., por un importe de 45.771,35 euros (IVA incluido) (1195254/17).
    • 4.22. Contrato menor de fecha 23 de noviembre de 2017 para instalacion de alumbrado público en zona recreativa del Caidero del basrrio de Peñaflor (convenio DPZ 2017-2019) se adjudica a la empresa ARAELECTRIC, S.A., por un importe de 9.088,31 euros (IVA incluido) (1191858/17).
    • 4.23. Contrato menor de fecha 29 de noviembre de 2017 para instalación de luminarias en rotonda del barrio de San Juan de Mozarrifar (Convenio DPZ 2017-2019) se adjudica a la empresa RIOS NENOVABLE, S.L., por un importe de 13.067,09 euros (IVA incluido) (1180759/17)-
    • 4.24. Contrato menor de fecha 28 de noviembre de 2017 para (renovación del parque Joaquín Costa de Casetas (convenio DPZ 2017-2019) se adjudica a la empresa INGENIERÍA Y TÉCNICAS GLOBALES RESOLUCIÓN AMBIENTAL, S.L.U., por un importe de 27.779,18 euros (IVA incluido) (1065576/17).
    • 4.25. Contrato menor de fecha 28 de noviembre de 2017 para arreglo del parque c/ Padre Claret del barrio de Movera (convenio DPZ 2017-2019)) se adjudica a la empresa PAVIJUS S.L. por un importe de 23.738,99 euros (IVA incluido) (1065588/17).
    • 4.26. Contrato menor de fecha 2 de octubre de 2017 para acondicionamiento de caminos en el barrio de Peñaflor (convenio DPZ barrios) se adjudica a la empresa EXCAVACIONES GRASA, S.L., por un importe de 12.334,56 euros (IVA incluido) (RURALES 2017-19) (871906/17).
    • 4.27. Contrato menor de fecha 20 de noviembre de 2017 para suministro e instalación gimnasio aire libre alameda en Casetas (convenio DPZ 2017-2019) se adjudica a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES, S.L., por un importe de 11.877,36 euros (.IVA incluido) (1121270/17).
    • 4.28. Contrato menor de fecha 20 de octubre de 2017 para instalación de parque infantil en zona del consultorio de Peñaflor (convenio DPZ 2017-2019) se adjudica a la empresa AMBIENTAL INTEGRA, S.L., por un importe de 14.834,60 euros (IVA incluido) (1065564/17).
    • 4.29. Contrato menor de fecha 17 de octubre de 2017 para (colocación de tablones para la difusión de información en el distrito municipal de Torrero Zaragoza, presupuestos participativos 2017) se adjudica a la empresa MASENA, S.L., por un importe de 11.830,00 euros (IVA incluido) (1042859/17).
    • 4.30. Contrato menor de 6 de noviembre de 2017, para la conversión de la Hemeroteca Municipal a soporte alternativo a VINFRA, S.A. con CIF 28989788, por ser la oferta que ha obtenido la mayor valoración de acuerdo con el pliego de condiciones técnicas, por importe de 12.100 euros (IVA incluido) (Referencia expediente Tramit@ 128872-2017).
    • 4.31. Contrato menor de suministro de fecha 7 de diciembre de 2017, para la adquisición de chaquetones uniforme voluntariado a la empresa DANNERBOOTS, SLU, con CIF B94129756 por un importe de 14.538,15 euros (IVA euros incluido) (134055).
    • 4.32. Contrato menor de fecha 29 de noviembre de 2017, para el suministro de 5 mesas de sonido para la red de centros cívicos, adjudicado a la empresa DEINTA, con CIF. B50878792, por ser la oferta que, cumpliendo los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, es la más ventajosa para los intereses municipales, por un importe de 11.745,69 euros, IVA incluido (126931/17)
    • 4.33. Contrato menor de fecha 15 de noviembre de 2017 para la asistencia técnica para mejora de información y comunicación planes integrales, adjudicado a SOCIEDAD COOPERATIVA DIALOGA con CIF F 99454621, por un importe de 21.538 euros IVA incluido (127335)
    • 4.34. Contrato de servicios de fecha 15 de noviembre de 2017 para la asistencia técnica para la realización de informe de evaluación intermedia del Plan Integral del Casco Histórico 2013-2020, adjudicado a la SOCIEDAD COOPERATIVA PLEBIA (CIF F 99479180) por un importe de 18.150 euros IVA incluido (127344).
    • 4.35. Contrato menor de obras de fecha 19 de diciembre de 2017 para intervención del solar situado en la plaza de Nuestra Señora de la Merced y plaza San Nicolás, adjudicado a la empresa obras Y PROMOCIONES VILLAHERMOSA, S.L. (O.P.V., S.L.), por un importe total de 18.016,90 euros (137044).
  • 5. Conceder a la entidad ASOCIACIÓN ENGLISH AND FRIENDS la declaración de interés ciudadano (640730/17).
  • 6. Conceder a la entidad AGRUPACION DE PERSONAS SORDAS DE ZARAGOZA Y ARAGÓN (ASZA) la declaración de interés público municipal (998865/17).

ECONOMÍA Y CULTURA

  • 7. Quedar enterado de decreto del Consejero de Gobierno de Economía y Cultura, de fecha 29 de diciembre de 2017, por el que se declara aprobada la prórroga del presupuesto general de 2017 para el ejercicio económico de 2018 (1407830/17).
  • 8. Quedar enterado de la adjudicación a la Universidad de Zaragoza del contrato menor para la realización de estudio de una redacción alternativa a la ley 10/2014, de 27 de noviembre, ríos y Aguas de Aragón, en el ámbito del impuesto sobre la contaminación de las aguas adjudicados en el Área de Economía y Cultura en cumplimiento de las bases de ejecución del presupuesto de 2017 (ref. Tramita 138878/1799.

DERECHOS SOCIALES

  • 9. Aprobar inicialmente la modificación del Reglamento de Régimen Interior de la Escuela Municipal de Teatro (838449/17).
  • 10. Aprobar la encomienda de gestión del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, cuyo objetivo es la prestación del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes (131145/16).
  • 11. Quedar enterado de la adjudicación de los siguientes contratos menores por el Área de Derechos Sociales en cumplimiento de las bases de ejecución del presupuesto 2017:
    • 11.1. Contrato menor solicitado por el Servicio de Juventud para el suministro de material para el Centro de Préstamo de Asociaciones, adjudicado a la firma Picasso 34, S.L., por un importe de 5.798,21 euros, IVA incluido (122411/17).
    • 11.2. Contrato menor solicitado por el Servicio de Juventud para la realización de actividades de ocio educativo para jóvenes en el barrio de Parque Goya, adjudicado a la firma Prides Sdad. Cooperativa, por un importe de 12.100,00 euros, IVA incluido (130207/17).
    • 11.3. Contrato menor solicitado por el Servicio de Servicios Sociales Especializados para la realización de trabajos de pintura en las plantas primera, segunda y zonas comunes de la R.M. Casa de Amparo, adjudicado a la firma CNES. Navascues Zalaya, S.L., por un importe de 28.304,48 euros, IVA incluido (128801/17).
    • 11.4. Contrato menor solicitado por el Servicio de Servicios Sociales Especializados para el suministro e instalación de una silla salvaescaleras para el Albergue Municipal, adjudicado a la firma Ingeniería y Proyectos de Elevación S.L., por un importe de 7.257,53 euros, IVA incluido (132933/17).
    • 11.5. Contrato menor solicitado por el Servicio de Servicios Sociales Especializados para la prevención específica en educación sexual para jóvenes de distintos barrios, adjudicado a la firma Centro Cultural Popular de Huesca, por un importe de 9.000,00 euros, exento de IVA (129795/17).
    • 11.6. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de equipos de filtración para piscinas, adjudicado a la firma Lasaosa Productos Químicos, S.L., por un importe de 13.221,69 euros, IVA incluido (127281/17).
    • 11.7. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de equipos de depuración para piscinas, adjudicado a la firma Sumicar, S.L., por un importe de 15.800,18 euros, IVA incluido (127291/17).
    • 11.8. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de cámaras de videovigilancia con destino al Servicio de Instalaciones Deportivas, adjudicado a la firma Diotronic, por un importe de 13.578,02 euros, IVA incluido (126266/17).
    • 11.9. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de conjuntos de taquillas para el campo de Fútbol de La Almozara, adjudicado a la firma Elksport Distribuciones S.L., por un importe de 5.826,44 euros, IVA incluido (129445/17).
    • 11.10. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de equipos de juegos infantiles, adjudicado a la firma Agapito Urban Industries S.L., por un importe de 15.691,88 euros, IVA incluido (133154/17).
    • 11.11. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de tres elevadores acuáticos portátiles para diversos centros deportivos, adjudicado a la firma Adiego Hermanos, S.A., por un importe de 17.820,00 euros, IVA incluido (131862/17).
    • 11.12. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de un marcador electrónico y cuatro módulos de posesión para Waterpolo, adjudicado a la firma Instal Sport S.L.U, por un importe de 10.170,05 euros, IVA incluido (133079/17).
    • 11.13. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de 45 secadores de cabello para diversos centros deportivos municipales, adjudicado a la firma Blarozar, S.L., por un importe de 16.253,32 euros, IVA incluido (131852/17).
    • 11.14. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro de suelo de caucho amortiguador, adjudicado a la firma Picasso 34, S.L., por un importe de 6.292,00 euros, IVA incluido (133441/17).
    • 11.15. Contrato menor solicitado por el Servicio de Instalaciones Deportivas para el suministro e instalación de un graderío para público en el campo de fútbol del CMF Valdefierro, adjudicado a la firma Elksport Distribuciones, S.L., por un importe de 20.302,08 euros, IVA incluido (136541/17).
    • 11.16. Contrato menor solicitado por la Unidad Técnica de Fomento Empresarial y Zaragoza Activa para el suministro de equipamiento de tecnologías 3D y láser para Zaragoza Activa, adjudicado a la firma Solitium-SL, por un importe de 20.836,20 euros, IVA incluido (129088/17).

URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD

  • 12. Quedar enterado de la adjudicación de los siguientes contratos menores en cumplimiento de la base 45.3 de las de ejecución del presupuesto municipal para 2017:
    • 12.1. Contrato menor de "Servicios de guías/monitores educativos para grupos escolares en las rutas culturales ofertadas y señalizadas en el Cementerio Municipal de Torrero [parte antigua], a la empresa I2Z Soluctions Group S.L., por ser la oferta más ajustada al presupuesto municipal y haber obtenido la máxima puntuación conforme a los criterios de valoración evaluables, todo ello en base al informe del Servicio de Educación y de la Unidad Cultural de Cementerios y por importe total de dos mil novecientos setenta y seis euros [2.976,00 euros], exento de IVA. Nº Expte tramita: 108491 (s/n).
    • 12.2. Contrato menor de "Suministro e instalación de dos puertas automáticas plegables en los accesos de la nave que ocupa la Brigada del Cementerio de Torrero" a la empresa Aragonesa Puertas Automáticas S.L.U. por ser la oferta más económica y ventajosa a los intereses municipales, por importe total de nueve mil setecientos veinticinco con noventa y ocho euros [9.725,98 euros], IVA incluido. Nº Expte tramita 111338. (s/n).
    • 12.3. Contrato menor de obras de adecuación de espacio público para uso deportivo, en solar sito en Carmelo Betore Bergua con Florencio Santamaría a la Empresa Pavijus, por importe de 19125 euros al que habrá que adicionar la cantidad de 4016,25 euros en concepto de IVA lo que supone un total de 23141,25 euros Expediente Tramita 128295. Fecha 23 de octubre de 2017 (s/n).
    • 12.4. Contrato menor de obras para colocar valla en pista baloncesto, en Cn. De Juslibol a la Empresa Carmelo Lobera, por importe de 8761,90 euros al que habrá que adicionar la cantidad de 1840 euros en concepto de IVA lo que supone un total de 10601,90 euros Expediente Tramita 130507. Fecha 23 de octubre de 2017 (s/n).
    • 12.5. Contrato menor de obras para acondicionamiento de espacio para uso público, en calle Jesús, 11 a la Empresa Pavijus, S.L. por importe de 22481 euros al que habrá que adicionar la cantidad de 4721,01 euros en concepto de IVA lo que supone un total de 27202,01 euros Expediente Tramita 134520. Fecha 20 de diciembre de 2017 (s/n).
    • 12.6. Contrato menor de obras para acondicionamiento de espacio para uso público, en calle Celanova a la Empresa Consolida Oliver S.L. por importe de 14932,72 euros al que habrá que adicionar la cantidad de 3135,87 euros en concepto de IVA lo que supone un total de 18068,59 euros Expediente Tramita 137690. Fecha 20 de diciembre de 2017 (s/n).
    • 12.7. Contrato menor para la redacción del "Proyecto de obras de conexión funcional de la Avenida de Tenor Fleta con Ronda Hispanidad" a Juan Antonio Ros Lasierra, por ser la oferta más ventajosa para los intereses municipales, por un importe de 17.850,00 euros, al que habrá que adicionar la cantidad de 3.748,50 euros., en concepto de IVA lo que supone un total de 21.598,50 euros., IVA incluido; y un plazo de redacción de 3 meses. Expediente Tramita 134648. Fecha 22 de diciembre de 2017 (s/n).
    • 12.8. Contrato menor de obras "reparaciones en fachada principal de la nave almacén de la antigua harinera San José" Importe Económico: 17.708,19 euros [IVA incluido] Nº expte. Tramita: 123881 Fecha: 06/10/17. Sección o Unidad Responsable: Servicio de Talleres y Brigadas (s/n).
    • 12.9. Contrato menor de servicios "apoyo a dirección facultativa de las obras del Parque de Bomberos nº 4 en Casetas F1" [16-006] Importe Económico: 18.089,50 euros [IVA incluido] Nº expte. Tramita: 121961.- Fecha: 06/10/17. Sección o Unidad responsable: Unidad de Energía e Instalaciones (s/n).
    • 12.10. Contrato menor de obras "punto de suministro de energía en Plaza Libertad del Barrio Santa Isabel" [17-052] Importe Económico: 14.517,58 euros [IVA incluido] N Nº expte. Tramita: 127522.- Fecha: 09/10/17. Sección o Unidad responsable: Oficina Técnica de Arquitectura (s/n).
    • 12.11. Contrato menor de obras "punto de suministro de energía IDE Arcosur" [17-035] Importe Económico: 10.222,08 euros [IVA incluido Nº expte. Tramita: 127527 Fecha: 09/10/17. Sección o Unidad responsable. Oficina Técnica de Arquitectura (s/n).
    • 12.12. Contrato menor de obras "eficiencia energética instalación planta fotovoltaica de autoconsumo edificio Policía Local". Importe Económico: 40.733,00 euros [IVA incluido] Nº expte. Tramita: 121893.- Fecha: 16/10/17. Sección o Unidad responsable: Oficina Técnica de Arquitectura (s/n).
    • 12.13. Contrato menor de servicios de "reparación de furgoneta Opel Vivaro [matricula 9053 ¿GJT] "Importe Económico: 8.712,00 euros [IVA incluido] Nº Expte: Tramita 127790.- Fecha: 18/10/17.- Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.14. Contrato menor de obras de "cubiertas verdes obra civil en edificio municipal en Rosales del Canal" [14-027] Importe Económico: 52.494,94 euros [IVA incluido] Nº Expte: Tramita 127584.- Fecha: 27/10/17 Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.15. Contrato menor de obras de "eficiencia energética de instalación fotovoltaica en centro operativo de vialidad y aguas" [17-048].- Importe Económico: 38.075,45 euros [IVA incluido].- Nº Expte: tramita 121897.- Fecha: 02/11/17 Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.16. Contrato menor de obras de "reparaciones en fachada posterior antiguo Cuartel de Pontoneros".- Importe Económico: 17.221,52 euros [IVA incluido]. Nº Expte: tramita 128550.- Fecha: 06/11/17. Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.17. Contrato menor de obras de "iluminación del Circuito Bmx Pinares de Venecia" [17-032].- Importe Económico: 38.858,54euros [IVA incluido].- Nº Expte: tramita 128895.- Fecha: 06/11/17. Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.18. Contrato menor de obras de "eficiencia energética en iluminación del Teatro Principal" [17-039] Importe Económico: 45.955,92 euros [IVA incluido] Nº Expte: tramita 129279.- Fecha: 17/11/17. Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.19. Contrato menor de obras de "instalación de iluminación en Parque de Bomberos nº 1" [17-040] Importe Económico: 46.839,78 euros [IVA incluido] Nº Expte: tramita 129177. Fecha: 23/11/17 Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.20. Contrato menor de obras de "instalación de paneles solares híbridos en el Parque de Bomberos 1" [17-038].- Importe Económico: 50.801,85 euros [IVA incluido]. Nº Expte: tramita: 129257. Fecha: 27/11/17.- Sección o Unidad responsable: Dirección Arquitectura (s/n).
    • 12.21. Contrato menor de suministro de "cambia pañales de pared en equipamientos públicos del Ayuntamiento" Importe Económico: 11.011,00 euros [IVA incluido] Nº Expte: Tramita: 130372. Fecha: 04/12/17. Sección o Unidad responsable: Servicio de Talleres y Brigadas (s/n).
    • 12.22. Contrato menor de "cubiertas verdes plantación y riego en edificio municipal Rosales del Canal". Importe Económico: 30.104,80 euros [IVA incluido]. Nº Expte: Tramita: 135488. Fecha: 26/12/17. Sección o Unidad responsable: Oficina de Proyectos de Arquitectura (s/n).
    • 12.23. Contrato menor que sustituye al remitido el 17 de octubre de 2017 por renuncia de INOBARE "Conexión de las infraestructuras ciclistas de Paseo Echegaray y Caballero y Camino de las Torres" a favor de Compañía de obras Públicas, Hormigones y Asfaltos, SLU [COPHA]. Importe Económico: 36.766,83 euros [IVA incluido].- Nº Expte: tramita 127717.- Fecha: 13/11/2017 (s/n).
    • 12.24. Contrato menor "suministro y puesta en marcha de un compresor de aire del tipo de tornillo rotativo de velocidad variable para la Planta Potabilizadora" a favor de Dexiberica Soluciones Industriales SA. - Importe Económico: 17.908,- euros [IVA incluido].- Nº Expediente Tramita 128903. - Fecha 3/11/2017 (s/n).
    • 12.25. Contrato menor para el "suministro de repuestos para reparación de las líneas de medición de materia orgánica en el agua" a favor de Mejoras Energéticas SA.- Importe Económico: 18.029,- euros [IVA incluido].- nº Expte tramita: 130738.- 21/11/2017 (s/nº).
    • 12.26. Contrato Menor de obras: "Infraestructura ciclista en Camino del Puente Virrey" [Presupuesto Participativo nº 831]. Sección o Unidad responsable: Sección Movilidad Sostenible, Servicio de Movilidad Urbana. Importe económico: 39.006,01 euros [IVA incluido]. Nº Expte tramita: 122703. Fecha: 02/10/2017 (s/n)
    • 12.27. Contrato Menor de obras: "Conexiones ciclistas y peatonales en los Puentes del Canal" [Presupuesto Participativo 97 y 91]. Sección o Unidad responsable: Sección de Movilidad Sostenible, Servicio de Movilidad Urbana. Importe económico: 26.2114,01 euros IVA incluido nº expte. Tramita 125077. Fecha 2/10/2017 (s/n).
    • 12.28. Contrato Menor de obras: "Conexión ciclista en C/ Domingo Miral a la altura de la C/ San Fco Borja" [Presupuesto Participativo nº 874]. Sección o Unidad responsable: Sección Movilidad Sostenible, Servicio de Movilidad Urbana. Importe económico: 9.079,73 euros [IVA incluido]. Nº Expte tramita: 125084. Fecha: 02/10/2017 (s/n).
    • 12.29. Contrato Menor de obras: "Infraestructura ciclista en C/ Gómez Laguna, del nº 2 al 48" [Presupuesto Participativo nº 327]. Sección o Unidad responsable: Sección Movilidad Sostenible, Servicio de Movilidad Urbana. Importe económico: 56.579,72 euros [IVA incluido]. Nº Expte tramita: 125506. Fecha: 02/10/2017 (s/n).
    • 12.30. Contrato Menor de obras: "Regularización Semafórica de la Intersección Avenida de la Industria con Calle Raperi". Sección o Unidad responsable: Sección de Semáforos, Servicio de Movilidad Urbana. Importe económico: 43.595,15 euros [IVA incluido]. Nº Expte tramita: 123158. Fecha: 02/10/2017 (s/n).
    • 12.31. Contrato Menor de Servicios: "Centralización en soporte informático de la información de movilidad urbana de Zaragoza". Sección o Unidad responsable: Servicio de Movilidad Urbana. Importe económico: 15.790,50 euros [IVA incluido]. Nº Expte tramita: 130931. Fecha: 15/11/2017 (s/n).
    • 12.32. Contrato menor de servicios para el "diseño, maquetación e impresión del libro Zaragoza natural un tesoro por descubrir Programa Life 12 ENV/ES/000567- ACCION D5. Tramita 126026, en favor de Arturo Sebastián Ariño, por importe de 21.000 euros, aprobado el 16 de octubre de 2017. (s/n).
    • 12.33. Contrato menor de servicios para la "monitorización del impacto socioeconómico y de la evolución de la percepción y conocimiento ciudadano de la infraestructura verde de Zaragoza" Programa Life 12 ENV/ES/000567- ACCIONES C2 y C3. Tramita 124528, en favor de Vea Qualitas, por importe de 15.081,44 euros, aprobado el 2 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.34. Contrato menor de "suministro y colocación de pavimento ecológico para mejora de acceso al Río Huerva por la Calle Martín Ruiz Anglada" Programa Life 12 ENV/ES/000567- ACCION B3. Tramita 130390, en favor de Integra Ambiental, S.L. por importe de 15.947,80 euros, aprobado el 7 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.35. Contrato menor de servicios para la "adecuación y mejora del tramo urbano del Río Huerva, entre el Puente del Emperador Augusto y Avenida Goya" Programa Life 12 ENV/ES/000567- ACCION B3. Tramita 128096, en favor de Plantae Aragón, S.L. por importe de 17.246,12 euros, aprobado el 7 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.36. Contrato menor de suministro para la "adquisición de fondos documentales destinados al Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente" en favor de la Librería París, S.L. por importe de 10.000 euros, aprobado el 10 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.37. Contrato menor de suministros "adquisición de equipo calibrador de gases para la red de control de la calidad del aire" en favor de Sistemas Tecnológicos Avanzados, S.L., por importe de 21.780,00 euros [131076], partida 2017 MAM 1721 62300, instrumental de control de la contaminación, RC Nº 172372, aprobado el 13 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.38. Contrato menor de suministros "suministro, instalación y mantenimiento durante el periodo de garantía de un analizador de ozono" en favor de Sistemas Tecnológicos Avanzados, S.L., por importe de 17787,00 euros [130654], RC Nº 172370, partida 2017 MAM 1721 62300 instrumental de control de la contaminación, aprobado el 17 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.39. Contrato menor de servicios "tratamiento de arbolado [apeo-poda] en el tramo urbano del río Ebro, margen derecha". Acción B.3 del proyecto europeo Zaragoza Natural: Creación, gestión y promoción de la Infraestructura Verde de Zaragoza. LIFE 12 ENV/ES/000567. Tramita 128610, en favor de Gruporaga, S.A., por importe de 21.699,99 euros, aprobado el 17 de noviembre de 2017 (s/n).
    • 12.40. Contrato menor de "obras de parcelación, distribución y ejecución de la infraestructura de riego para cultivo ecológico vivero de Movera" a Ingeniería y Técnicas Globales de Resolución Ambiental S.L.U. por importe de 40450,30 euros [131384], aprobado el 4/12/2017 (s/n).
    • 12.41. Contrato menor de obras "creación de balsa de acumulación de agua en el polígono 64 de Movera" a Ingeniería y Técnicas Globales de Resolución Ambiental S.L.U., por importe de 59.283,95 euros, Tramita 130811, aprobado el 4/12/2017 (s/n).
    • 12.42. Contrato menor de obras de "instalación de sistema de riego eléctrico para autoconsumo fotovoltáico en terrenos dedicados al cultivo ecológico, vivero de Movera" en favor de Greening Ingeniería Ambiental, S.L. por importe de 49584,39 euros, Tramita 131380, aprobado el 4/12/2017 (s/n).
    • 12.43. Contrato menor de suministro para la "adquisición de un analizador de energía eléctrica para el laboratorio de ensayos" en favor de Instrumentación y Componentes por importe de 7375 euros, aprobado el 14 de diciembre de 2017 (s/n).
  • 13. Quedar enterado del auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del T.S.J.A., sección 1ª, que declara la imposibilidad de ejecutar la sentencia dictada como consecuencia del recurso planteado contra la modificación aislada nº 16 del PGOU, área de intervención G-93-1 [PO nº 523/2005 P.E.T.J. nº 23/2015] (15004/18).
  • 14. Quedar enterado del auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del T.S.J.A., sección 1ª, que declara la imposibilidad de ejecutar la sentencia dictada como consecuencia del recurso planteado contra la modificación aislada nº 32 del PGOU, área de intervención G-93-1. [PO nº 223/2007 P.E.T.J. nº 24/2015] (5023/18).
  • 15. Quedar enterado del decreto que acuerda suspender el procedimiento ordinario nº 354/2016, instado por Iberebro, S.A., contra acuerdo plenario que aprobó con carácter definitivo el plan especial del área de intervención H-61-5 del PGOU (1473850/17)
  • 16. Aprobar con carácter definitivo modificación aislada nº 94 del plan general de ordenación urbana de Zaragoza, con el objeto de ampliación del parque Ramón Pignatelli, conforme al proyecto redactado de oficio por la Dirección de Servicios de Planificación y Diseño Urbano (359000/17 y otros).
  • 17. Aprobar con carácter inicial modificación aislada nº 148 del plan general de ordenación urbana, con el objeto de volver a calificar como zona verde pública, el suelo procedente de la actuación aislada del polígono 55, en la confluencia de la avenida Cataluña y el tercer cinturón, según proyecto redactado de oficio (876065/17).
  • 18. Mostrar la conformidad al proyecto de texto refundido de la modificación aislada nº 63 del plan general de ordenación urbana, para la nueva ordenación resultante del área de intervención G-88-1 Pinar Canal (1042530/04 y otros).
  • 19. Aprobar con carácter definitivo modificación puntual nº 2 del plan parcial del suelo urbanizable programado 71/3 del barrio de Santa Isabel con el objeto de dividir en dos unidades la parcela M-14 (906080/17).
  • 20. Aprobar con carácter definitivo modificación nº 8 del plan parcial del sector 88/1, Parque Venecia, con el fin de trasvasar edificabilidad de la parcela T-02 a la R-02-A, a instancia de Automóviles la Oscense, S.A. y Promociones Corredor Verde 2020, S.L.U. (238246/17).
  • 21. Dar por cumplida prescripción del acuerdo de aprobación definitiva del plan especial de desarrollo del sistema general de equipamientos del área 5 del Actur y corregir errores de dichopPlan, a instancia del Servicio de Patrimonio del Gobierno de Aragón (709858/16 y otro).

SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL

  • 22. Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal para la protección, tenencia responsable y venta de animales, según el texto obrante en el expediente (242717/115).
  • 23. Quedar enterado de la adjudicación de los siguientes contratos menores en cumplimiento de la base 45.3 de las de ejecución del presupuesto municipal para 23017:
    • 23.1. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Parque de Mayores en Parque la Paz", adjudicado a la empresa, AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L, por la cantidad de 12.029,82 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124266.
    • 23.2. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de juegos infantiles en Plaza Salamero", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L, por la cantidad de 10.164 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134146.
    • 23.3. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Circuito Vita en Andador soto de la Almozara" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 8.461,77 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124443.
    • 23.4- Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Gimnasio en la Calle en Caminos del Norte" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 9.568,08 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124282.
    • 23.5. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de barandilla en pista de Patinaje del Parque Che Guevara" , adjudicado a la empresa PICASSO 34 S.L., por la cantidad de 15.439,60 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124445.
    • 23.6. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de vallado en zonas infantiles de Valfefierro" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 17.520,38 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124394.
    • 23.7. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Parque de Mayores en Plaza de los Sitios", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 10.901,5 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124403.
    • 23.8. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de gimnasio en la Calle en Avda de la Ilustración." , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 9.016,92 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124409.
    • 23.9. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de gimnasio en la calle en Parque Torre Ramona" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 11.498,03 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124411.
    • 23.10. Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de mesas de Ping-Pong en Miralbueno", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 7.868,63 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124439.
    • 23.11. Contrato menor de Obras ,"Remodelación de área Infantil andador Francisco Iñiguez (Parque de la Aljafería", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 25.780,62 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124274.
    • 23.12 . Contrato menor de Obras "Ejecución de Área Infantil en Plaza de los Sitios, adjudicado a la empresa INGENIERIA Y TÉCNICAS GLOBALES DE RESOLUCION AMBIENTAL S.L.U., por la cantidad de 35.293,38 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134047.
    • 23.13. Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Glorieta del Esperanto", adjudicado a la empresa INTEGRA AMBIENTAL , por la cantidad de 26.904,34 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134045.
    • 23.14. Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Parque Villafeliche", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 30.146,86 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124399.
    • 23.15. Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Parque del Buen Humor" , adjudicado a la empresa INTEGRA AMBIENTAL , por la cantidad de 51.304 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134385.
    • 23.16. Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Carmelo Betore" adjudicado a la empresa JUEGOS KOMPAN S.A., por la cantidad de 36.300 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124412.
    • 23.17. Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil Parque Paco Lacasa", adjudicado a la empresa JUEGOS KOMPAN S.A., por la cantidad de 18.995,89 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124438.
    • 23.18. Contrato menor de Obras "Contrato Menor de Obras Remodelación de área Infantil Parque Arcipestre de Hita", adjudicado a la empresa JUEGOS KOMPAN S.A. , por la cantidad de 34.464,59 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124440.
    • 23.19. Contrato menor de Obras "Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Pz de la Bambola, adjudicado a la empresa ,AGORASPORT S.A. por la cantidad de 13.673 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134391.
    • 23.20. Contrato menor de Obras "Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Isla del Tesoro-Manhatan", adjudicado a la empresa ZONA DE OBRA O ROSAL S.L. , por la cantidad de 11.411,25 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134394.
    • 23.21. Contrato menor de Obras " Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona Infantil Plaza el Cantor de Jazz", adjudicado a la empresa AGORASPORT S.A., por la cantidad de 8.349 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134396.
    • 23.22. Contrato menor de Obras " Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Desayuno con Diamantes", adjudicado a la empresa AGORASPORT S.A., por la cantidad de 16.335euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134398.
    • 23.23. Contrato menor de Obras "Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Pz Sr Miniver" adjudicado a la empresa AGORASPORT S.A., por la cantidad de 11.954,8 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134402.
    • 23.24. Contrato menor de Obras "Eliminación de Barreras Arquitectónicas en el Parque de Delicias. ZV (PU 22.10)" , adjudicado a la empresa ÁRIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA S.L. , por la cantidad de 24.792,90 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130725.
    • 23.25. Contrato menor de Obras "Intervención y mejora en zona verde c/ María Moliner y c/ José Pellicer ZV (PU) 35.01" , adjudicado a la empresa CARMELO LOBERA S.L. , por la cantidad de 60487,9 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130697.
    • 23.26. Contrato menor de Obras "Vallado en Torre Ramona" adjudicado a la empresa OLIVA MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS S.L., por la cantidad de 60.499,98 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 129566.
    • 23.27. Contrato menor de Obras "Reparación de Accesos al centro Cívico de la Almozara "Parque de la Konga" adjudicado a la empresa CARMELO LOBERA S.L., por la cantidad de 31.965,78 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130712.
    • 23.28. Contrato menor de Obras "Canalización de acequia para riego de viveros municipales y Parque José Antonio Labordeta, adjudicado a la empresa URBANIZACIONES-MEDIO-AMBIENTE S.L., por la cantidad de 43.917,58 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 131707.
    • 23.29. Contrato menor de Servicios "Reposición de arbolado urbano en distrito universidad, entorno Romareda" adjudicado a la empresa PLANTAE-ARAGON S.L., por la cantidad de 17.917 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 133486.
    • 23.30. Contrato Menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Pz de la Tauromaquia" con número de referencia 134389 ha quedado desierto. Ninguna empresa cumple con las especificaciones técnicas descritas en la memoria técnica. Se indicaba en el apartado Descripción de la Obra que se debía respetar una distancia de 2 metros respecto a los troncos del arbolado existente en la zona de actuación donde no se pidía excavar, y ninguna de las ofertas presentadas cumple dicho requisito. TR 134389.
    • 23.31. Contrato menor de Servicios "Realización del curso Plataforma BIM para obra civil. Autocad 3D", adjudicado a la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, por la cantidad de 4.500,00 euros (IVA exento), tramitado electrónicamente con número de referencia 121535.
    • 23.32. Contrato menor de Servicios "Realización del curso Normas ISO 9001 (3 ediciones)", adjudicado a la empresa A. P. GLOBAL, S.C.P., por la cantidad de 5.445,00 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 123992.
    • 23.33. Contrato menor de Servicios "Auditoría Anual Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)", adjudicado a la empresa ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN, por la cantidad de 3884,10 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 132441.
    • 23.34. Contrato menor de Servicios "Caracterización de residuos previa a implantar la experiencia piloto de recogida selectiva de materia orgánica en Zaragoza", adjudicado a la empresa APPLUS NORCONTROL, S. L., por la cantidad de 9.546,90 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 131995.
    • 23.35. Contrato menor de Suministros "Adquisición de vehículo para el Centro Municipal de Protección Animal, para la recogida de animales", adjudicado a la empresa VEHÍCULOS DE ARAGÓN, S. L. (VEARSA), por la cantidad de 21.654,15 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 139562.
    • 23.36. Contrato menor de Servicios "Curso apertura de puertas en intervenciones de emergencia, nivel básico", adjudicado a la empresa SEGANOSA, por la cantidad de 8.232 euros (IVA exento), tramitado electrónicamente con número de referencia 104597.
    • 23.37. Contrato menor de Suministros "Botellas de Aire a Presión (COMPOSITE)", adjudicado a la empresa A24 SEGURIDAD, S. L., por la cantidad de 16.814,16 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 105603.
    • 23.38. Contrato menor de Suministros "Carpintería de aluminio para sustitución en varios espacios del Parque 1 de Bomberos", adjudicado a la empresa MARCOS SANCHO ARELLANO, por la cantidad de 14.827,44 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 106872.
    • 23.39. Contrato menor de Obras "Reparación y pintura del pavimento de la nave de Talleres del Parque 1 de Bomberos", adjudicado a la empresa JM NAVARRO, S. L., por la cantidad de 5.324 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 108960.
    • 23.40. Contrato menor de Servicios "Curso de apertura de puertas en intervenciones de emergencia, nivel avanzado", adjudicado a la empresa VICUÑA HERRAMIENTAS TÉCNICAS, S. L. U., por la cantidad de 10.490,70 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 110318.
    • 23.41. Contrato menor de Suministros "Adquisición de 5 trajes de buceo estancos", adjudicado a la empresa DE PROFUNDIS, S. L., por la cantidad de 5.338,52 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 113001.
    • 23.42. Contrato menor de Suministros "Adquisición de 5 radiotransmisores portátiles sistema Tetra", adjudicado a la empresa ZENON DIGITAL RADIO, por la cantidad de 2.955,05 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 112993.
    • 23.43. Contrato menor de Servicios "Curso de incendio en túneles y galerías", adjudicado a la empresa FUNDACIÓN SANTA BÁRBARA, por la cantidad de 14.195 euros (IVA exento), tramitado electrónicamente con número de referencia 111449.
    • 23.44. Contrato menor de Servicios "Curso de buceo a profundidad en aguas abiertas", adjudicado a la empresa TOURING CLUB EUROVILLAGE, S. A., por la cantidad de 6.885,14 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 114389.
    • 23.45. Contrato menor de Suministros "Adquisición de 86 equipos de comunicación craneal, para los equipos portátiles de radio", adjudicado a la empresa CEOTRONICS, por la cantidad de 19.459,22 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 117517.
    • 23.46. Contrato menor de Suministros "Adquisición de un separador hidráulico de rescate coaxial", adjudicado a la empresa INCIPRESA, por la cantidad de 12.343,56 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 118611.
    • 23.47. Contrato menor de Suministros "Adquisición de 5 ventiladores térmicos", adjudicado a la empresa GLOBAL PROJECTS AND SUPPLIES, S. L., por la cantidad de 18.980,97 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 118076.
    • 23.48. Contrato menor de Suministros "Adquisición de un enrollador de mangueras", adjudicado a la empresa YALTE SUERO CASTAÑO, por la cantidad de 4.779,94 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 119864.
    • 23.49. Contrato menor de Suministros "Adquisición de 14 reguladores de buceo", adjudicado a la empresa EDUARDO ONIEVA, S. A., por la cantidad de 4.285,82 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 118600.
    • 23.50.Contrato menor de Suministros "Adquisición de un dispositivo anticaída en la autoescalera", adjudicado a la empresa GLOBAL PROJECTS AND SUPPLIES, S. L., por la cantidad de 11.025,52 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 123559.
    • 23.51. Contrato menor de Suministros "Adquisición de una aplicación informática o software de gestión de la prevención de riesgos laborales", adjudicado a la empresa A.T. MEDTRA, S. L., por la cantidad de 12.656,60 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130608.
    • 23.52. Contrato Menor de Servicios "Vigilancia y Custodia de Casetas Venta Ambulante, en Pza. Aragón, Navidad 2017",  adjudicado a la empresa COVIAR S.L.,  por la cantidad de 11.585,75 euros (IVA INCLUIDO), tramitado electrónicamente con número de referencia 132277.

MOCIONES

Sin contenido de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo Plenario de fecha 10 de julio de 2015.