Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Sesión Extraordinaria y Urgente)

27-09-2017 09:29

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala Consistorial, siendo las 8¿45 horas, bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Alcalde D. Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los/as Consejeros/as: Dª Luisa Broto Bernués, D. Pablo Muñoz San Pío, Dª Arantza Gracia Moreno, D. Alberto Cubero Serrano, Dª Elena Giner Monge, D. Fernando Rivarés Esco, Dª. Teresa Ana Artigas Sanz y D. Pablo Hijar Bayarte.-Actúa de Concejala-Secretaria, Dª Arantza Gracia Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Aprobación de la urgencia de la sesión.

ECONOMÍA Y CULTURA

  • 2. Rectificar las cláusulas d) y j) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas relativas al contrato del servicio de "GESTIÓN Y ANIMACIÓN DE LAS CASAS DE JUVENTUD Y DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN DE ESPACIOS ESCOLARES (P.I.E.E.) EN CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA", en el sentido que aparece en el dictamen y abrir nuevo plazo de presentación de ofertas. (542905/16)

PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO

  • 3. Establecer, con carácter general, la ponderación de 80 puntos en el precio y de 20 puntos en el plazo de ejecución del contrato, sin perjuicio de que se establezcan, con carácter excepcional, otros criterios de valoración que justificados y motivados adecuadamente por los servicios municipales competentes en la tramitación del contrato menor, ofrezcan mayor garantía, en su caso, de calidad y seguridad tanto en los contratos de obra como de suministro, derivados de los Presupuestos Participativos. (0341494/2017)