Acuerdos de la Sesión Extraordinaria y Urgente del Gobierno de Zaragoza

18-09-2017 17:00

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala Consistorial, siendo las 17¿00 horas, bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Alcalde D. Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los/as Consejeros/as: Dª Luisa Broto Bernues, D. Pablo Muñoz San Pío, Dª Arantza Gracia Moreno, D. Alberto Cubero Serrano, Dª Elena Giner Monge, D. Fernando Rivares Esco, Dª. Teresa Ana Artigas Sanz y D. Pablo Hijar Bayarte.- Actúa de concejal-secretaria, doña Arantza Gracia Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Aprobación de la urgencia de la sesión.

ECONOMÍA Y CULTURA

  • 2. Aprobar el expediente de contratación por procedimiento negociado sin publicidad ni concurrencia y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato complementario al contrato del servicio de "CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA Y SUS BARRIOS RURALES¿, consistente en la "SUSTITUCIÓN EN DIFERENTES CALLES DE LOS BARRIOS DE DELICIAS, SAN JOSÉ, LAS FUENTES Y ACTUR-REY FERNANDO DE LUMINARIAS OBSOLETAS Y DE BAJA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAMPARAS DE DESCARGA POR LUMINARIAS LED DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO" con un importe de 801.651,65 euros (IVA excluido) y 969.998,50 euros (IVA incluido) (678964/13; 779659/17)

URBANISMO Y SOSTENBILIDAD

  • 3. Aprobar el Programa de actividades y gastos de la Semana Europea de la Movilidad de la ciudad de Zaragoza, bajo el eslogan europeo "¡Compartir te lleva más lejos!", que transmite el tema elegido en este año 2017 centrado en la movilidad limpia, compartida e inteligente. (927.036/2017)