Orden del día

12-06-2017 20:30

El SR. ALCALDE-PRESIDENTE del Barrio de La Cartuja Baja, le convoca al Pleno Ordinario que se celebrará el día 12 de junio de 2.017 , a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Centro Cívico, siendo el Orden del Día el siguiente:


Antes de comenzar, el Presidente anunciará que los Plenos se graban y se retransmiten en directo

 

PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO

 

1- INFORME DE PRESIDENCIA.- Aprobación, si procede, del acta del pleno anterior de fecha 2 de febrero de 2.017.

 

INFORMATIVOS:


2- INFORME DE PRESIDENCIA.- Sobre el estado del proyecto para la construcción de nichos en el Cementerio de La Cartuja Baja.

3- INFORME DE PRESIDENCIA.- Sobre el estado de los trámites realizados para la solicitud de permiso ocupación temporal en el Parque de La Chopera.

4- INFORME DE PRESIDENCIA.- Sobre la inadmisión de la petición de D. Víctor Palacios, actuando en representación de D. José Ramón Gracia, de declaración de pleno derecho de la encuesta celebrada el 24 de enero de 2.016 para la designación de Alcaldes y Vocales en el Barrio de La Cartuja Baja.

5- INFORME DE PRESIDENCIA.- Sobre convenio DPZ-Ayuntamiento de Zaragoza 2017- 2019 y presupuestos para el Barrio de La Cartuja 2.017.

6- INFORME DE PRESIDENCIA.- Sobre la ejecución de todas las obras que se votaron en el 2.016 con los presupuestos participativos.

 

7.- INFORME DE PRESIDENCIA.- Informar sobre la Jornada de Puertas Abiertas de la Piscina Municipal. Será el 11 de agosto de 2.017.


A VOTAR:


8- (INFORME DE PRESIDENCIA).- Someter a votación la aprobación de las cuentas del ejercicio 2.016.

9- (ZeC).- Someter a votación el Plan de Movilidad Urbana y Seguridad Vial según estudio presentado por el Área de Planificación y Diseño de la Movilidad Urbana.

10- (ZeC).- Someter a votación el Manual de Uso del Refectorio.

11- (ZeC).- Someter a votación el uso del Edificio de La Portería para concluir el estudio preliminar y presentarlo en Urbanismo.