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Criterios aplicados:
  • Oniric View S.L
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  • Realidad virtual y aumentada ( corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Los objetivos son: familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para iniciarse en la VR y AR, aprender las bases de la programación( variables, clases, métodos, operadores, estructuras y bucles) y aplicar dichos conocimientos para el diseño de proyectos de VR y de AR.
  • Realidad virtual y aumentada ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Los objetivos son: familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para iniciarse en la VR y AR, aprender las bases de la programación( variables, clases, métodos, operadores, estructuras y bucles) y aplicar dichos conocimientos para el diseño de proyectos de VR y de AR.
  • Postproducción digital de video (corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para la postproducción, aprender los conceptos y técnicas comunes a la postproducción y edición de video y realizar una composición resultado de aplicar todos los recursos obtenidos.
  • Postproducción digital de video (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para la postproducción, aprender los conceptos y técnicas comunes a la postproducción y edición de video y realizar una composición resultado de aplicar todos los recursos obtenidos.
  • Modelado de personajes 3D ( corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de aprender las herramientas básicas de edición de volúmenes orgánicos y de crear un personaje de baja resolución  enfocado para un videojuego. Se introducirá a los participantes en la toma de contacto con las herramientas de escultura digital y se creará un personaje simple orientado a videojuegos.
  • Modelado de personajes 3D ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de aprender las herramientas básicas de edición de volúmenes orgánicos y de crear un personaje de baja resolución  enfocado para un videojuego. Se introducirá a los participantes en la toma de contacto con las herramientas de escultura digital y se creará un personaje simple orientado a videojuegos.
  • Modelado de objetos 3D ( corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    La actividad tiene los siguientes contenidos: Introducción al programa de modelado, toma de contacto con las herramientas de modelado típicas y la creación de un pequeño y sencillo diorama de interior.
  • Modelado de objetos 3D ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    La actividad tiene los siguientes contenidos: Introducción al programa de modelado, toma de contacto con las herramientas de modelado típicas y la creación de un pequeño y sencillo diorama de interior.
  • Introducción a la animación ( corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de impulsar la posibilidad de que los jóvenes contribuyan a este nuevo sector no solo como consumidores sino también como artistas creadores, pudiendo expresar su singular visión del mundo. El contenido trata de introducir a los participantes en el software de animación, sus doce principios y un desarrollo de cortas animaciones que respeten esos doce principios mencionados.
  • Introducción a la animación ( curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de impulsar la posibilidad de que los jóvenes contribuyan a este nuevo sector no solo como consumidores sino también como artistas creadores, pudiendo expresar su singular visión del mundo. El contenido trata de introducir a los participantes en el software de animación, sus doce principios y un desarrollo de cortas animaciones que respeten esos doce principios mencionados.
  • Edición digital de imagen (corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de suscitar en los jóvenes el interés por su propia creación de obras digitales y en el desarrollo de las nuevas tecnologías, de  realizar una introducción a la herramienta de edición, sus técnicas y recursos y la creación de ediciones digitales usando los materiales previos. 
  • Edición digital de imagen (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de suscitar en los jóvenes el interés por su propia creación de obras digitales y en el desarrollo de las nuevas tecnologías, de  realizar una introducción a la herramienta de edición, sus técnicas y recursos y la creación de ediciones digitales usando los materiales previos. 
  • Creación de videojuegos (corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    La propuesta de esta actividad deriva de la creciente importancia del mundo digital en el entorno diario. Se trata de clases teórico prácticas presenciales, divididas en dos partes de igual duración.
  • Creación de videojuegos (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    La propuesta de esta actividad deriva de la creciente importancia del mundo digital en el entorno diario. Se trata de clases teórico prácticas presenciales, divididas en dos partes de igual duración.
  • Iniciación a la programación (corta duración)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para programar, conocer los conceptos comunes básicos de la programación (variables, clases, métodos, operadores...) y aprender las estructuras de control y bucles propios de estos lenguajes.
  • Iniciación a la programación (curso escolar)


    Ofertada por Oniric View S.L

    Edad: entre 12 y 30 años.
    Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para programar, conocer los conceptos comunes básicos de la programación (variables, clases, métodos, operadores...) y aprender las estructuras de control y bucles propios de estos lenguajes.