Ver y hacer

Luis Lacorte

Descubriendo ZGZ

#Zaragozatequiere dar la bienvenida y te invita a disfrutar del ambiente que se respira en sus calles, del carácter acogedor de su gente, de su cultura y su arte, del gran patrimonio y de la gastronomía. Queremos que tu visita sea especial y que te sientas uno más.

La ciudad te sorprenderá a cada paso por sus contrates. Desde su historia milenaria a sus edificios más vanguardistas. Señas de identidad como la Basílica del Pilar e imprescindibles como La Seo o el Palacio de la Aljafería, conviven con edificios contemporáneos como el Pabellón Puente, la Torre del Agua, el Palacio de Congresos, el IAACC o CaixaForum.

Te inspirarán las obras de grandes genios, como Goya o los escultores aragoneses Pablo Gargallo y Pablo Serrano, además de jóvenes artistas contemporáneos y de los murales que han llenado las calles de Zaragoza de arte urbano, color y alegría. Folklore tradicional y festivales internacionales de danza (Danza Trayectos) o arte urbano (Asalto) y una gran oferta de proyectos culturales y espectáculos para todos los públicos. En Zaragoza encontrarás cultura y arte en cada rincón.

Zaragoza te quiere cuidar con agradables paseos por la ribera del Ebro o por los grandes parques con los que cuenta la ciudad. Anímate a descubrir las zonas verdes o la flora y la fauna de los galachos. Nuestra gastronomía y los productos de nuestra tierra al igual que la cultura del tapeo, instaurada en toda la ciudad, cautivarán a los paladares más exigentes.

Tanto si vienes por primera vez como si repites, Zaragoza te quiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar…

 

La esencia de la ciudad en un día

Si tienes pensado visitar Zaragoza en un solo día, te proponemos un recorrido que incluye la visita a los lugares imprescindibles de nuestra ciudad.

Saber más >

Dos días en ZGZ

Dos días en Zaragoza dan para mucho, eso sí, tenemos que organizarnos bien para disfrutar al máximo de la ciudad.

Te proponemos un plan para conocer los lugares más interesantes de la ciudad, disfrutar de la oferta cultural, la gastronomía y la mezcla de historia y vanguardismo que caracterizan Zaragoza.

Saber más >
 
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZaragozaTurismo #ZGZTEQUIERE