Zaragoza,

la sede que se hace querer

Zaragoza,

la sede perfecta para tu evento

Zaragoza,

la sede que sorprende

Zaragoza,

la sede estratégica

Por qué Zaragoza

Su excelente situación geográfica, su amplia y preparada infraestructura, su increíble oferta hotelera y gastronómica, la calidad de sus servicios, la riqueza de su historia y el auge de su presente, su atractivo programa cultural a lo largo del año, la comodidad en los desplazamientos y su carácter hospitalario hacen de Zaragoza la sede perfecta para cualquier tipo de evento.

Porque te sorprende. Porque se hace querer. Porque vivirla es estar en casa.

icono eventos

+ 10.000

Eventos celebrados

icono socios

122

Socios

icono socios

145

Anfitriones

icono certificados

10.000

Capacidad hotelera

NOTICIAS

Zaragoza Congresos da la bienvenida a sus empresas de ZCB CORPORATIVO

14 junio 2021

Zaragoza Congresos crea un producto enfocado a las empresas locales no vinculadas directamente con el sector de los eventos con el triple objetivo de reforzar la imagen Zaragoza como destino de eventos; difusión y colaboración en la organización de sus eventos, y establecer sinergias con las empresas socias de Zaragoza Congresos.

Congresos semipresenciales en Zaragoza y más promoción

31 mayo 2021

Tras el parón experimentado en los últimos meses, mayo ha supuesto un nuevo inicio para el sector de los eventos en Zaragoza.

Zaragoza recupera los congresos presenciales, que se concentran en el último trimestre del año

19 mayo 2021

Los eventos más numerosos se celebrarán después del verano, siempre que la evolución de la pandemia lo permita. El Congreso de Médicos de Atención Primaria reunirá entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre a 4.000 personas