Zaragoza,

la sede que se hace querer

Zaragoza,

la sede perfecta para tu evento

Zaragoza,

la sede que sorprende

Zaragoza,

la sede estratégica

Por qué Zaragoza

Su excelente situación geográfica, su amplia y preparada infraestructura, su increíble oferta hotelera y gastronómica, la calidad de sus servicios, la riqueza de su historia y el auge de su presente, su atractivo programa cultural a lo largo del año, la comodidad en los desplazamientos y su carácter hospitalario hacen de Zaragoza la sede perfecta para cualquier tipo de evento.

Porque te sorprende. Porque se hace querer. Porque vivirla es estar en casa.

icono eventos

+ 10.000

Eventos celebrados

icono socios

135

Socios

icono socios

145

Anfitriones

icono certificados

10.000

Capacidad hotelera

NOTICIAS

Webinarios, formación, nuevas incorporaciones y preparación de eventos: así es el verano en Zaragoza Congresos

29 julio 2021

La ciudad de Zaragoza y su Convention Bureau retoman poco a poco la normalidad y trabajan durante el verano en distintas acciones de promoción, garantizando la seguridad en todo lo relacionado con su actividad.

Zaragoza Congresos se promociona a todos los niveles

30 junio 2021

Zaragoza Congresos continúa con un formato híbrido de promoción como ya viene haciendo desde los últimos meses. En las últimas semanas ha llevado a cabo acciones tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Zaragoza Congresos da la bienvenida a sus empresas de ZCB CORPORATIVO

14 junio 2021

Zaragoza Congresos crea un producto enfocado a las empresas locales no vinculadas directamente con el sector de los eventos con el triple objetivo de reforzar la imagen Zaragoza como destino de eventos; difusión y colaboración en la organización de sus eventos, y establecer sinergias con las empresas socias de Zaragoza Congresos.