ZCB Corporativo

ZCB Corporativo

Zaragoza Congresos apuesta por una nueva vía de colaboración con las empresas de la ciudad a través de este proyecto, que trata de potenciar una relación más estrecha con el sector empresarial de Zaragoza, no vinculado directamente con la organización de eventos.

Su objetivo es triple: Contar con el respaldo de empresas de la ciudad relevantes en su promoción de la ciudad como destino; ofrecer información y colaboración en la organización de sus eventos y participar en su difusión; establecer sinergias entre las empresas socias de Zaragoza Congresos, vinculadas al mercado de reuniones, y estas empresas dedicadas a otros ámbitos profesionales.

Beneficios de ser miembro del Club

  • Visibilidad, sinergias y acceso a los datos de las personas de contacto directo de todas las empresas socias de Zaragoza Congresos.
  • Apoyo y colaboración en la organización de cualquier evento corporativo o convención que lleven a cabo.
  • Publicación de noticias, asistencia a reuniones que sean convocadas por Zaragoza Congresos y acuerdos de colaboración.
  • Máxima confidencialidad

Cómo pertenecer

La participación en ZCB Corporativo no supone ningún coste para las empresas interesadas. Para participar solamente tienen que dirigirse a zcb@zaragoza.es, solicitando formar parte.

Más información