Ayuntamiento

Tablón Municipal

Oficina Jurídica de Hacienda

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal n.º 9 del Impuesto sobre Incremento de Valor sobre los Terrenos de Naturaleza Urbana

La M.I Comisión de Pleno sobre Hacienda y Fondos europeos del Ayuntamiento de Zaragoza, en sesión celebrada el día 23 de Mayo de 2024, aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal n.º 9 del Impuesto sobre Incremento de Valor sobre los Terrenos de Naturaleza Urbana, propuesta a través de proposición normativa presentada por grupo político municipal.

Lo que se pone en general conocimiento, a fin de que los interesados, en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan examinar el expediente en la web municipal, y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Asimismo, este anuncio quedará expuesto en el tablón municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.

El expediente número 0007368/2024 se encuentra a disposición de los interesados y podrá ser consultado en formato digital durante el plazo señalado anteriormente en la dirección www.zaragoza.es.

La presentación de reclamaciones y sugerencias se podrá realizar ante el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza dirigidas a la Oficina Jurídica de Hacienda, indicando en el mismo el número de expediente de referencia.

En el caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos hasta entonces iniciales.

Anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 121 de fecha 29 de mayo de 2024.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 11/06/2024