Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, la modificación del proyecto de reparcelación del área de intervención F-56-1 (Barrio de Miralbueno)

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2022, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, la modificación del proyecto de reparcelación del área de intervención F-56-1 (Barrio de Miralbueno), aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Zaragoza pero que no llego a inscribirse en el Registro de la Propiedad, a instancia de HARRI HEGOALDE 2, S.A., según proyecto de fecha febrero de 2021 redactado por MSM Arquitectos y Deurza; dejando sin efecto la aprobación definida de la reparcelación de fecha 4 de diciembre de 2009.

SEGUNDO.- La aprobación definitiva de la presente modificación del proyecto de reparcelación, queda supeditada al cumplimiento de las prescripciones indicadas en los informes del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de fecha 14 de julio de 2021, Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano de fechas 25 de octubre de 2021 y 15 de septiembre de 2022 y del Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de fecha 23 de septiembre de 2022.

TERCERO.- Someter el expediente a información pública por plazo de un mes mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en la prensa local, y notificar este acuerdo junto con una copia de los informes técnicos y jurídico referidos en el apartado anterior a la propiedad del ámbito y demás interesados afectados, en los términos previstos en la Disposición Adicional Quinta del Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón y en el artículo 108.1 del Reglamento de Gestión Urbanística.

CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público y audiencia a la propiedad e interesados, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

QUINTO.- Se deberá tramitar una actualización del Proyecto de Urbanización donde se incluyan las prescripciones indicadas en los informes anteriormente reseñados.

SEXTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 146 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación y edificación en el ámbito correspondiente al área de intervención F-56-1.

SÉPTIMO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1177161/2017 a información pública durante el plazo de 1 mes en el Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 24 de octubre de 2022.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA LETRADA- JEFA DEL SERVICIO Fdo.: Vanesa Laguarta Soro

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 03/01/2023