Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de información y atención al ciudadano

Transmitir con carácter provisional la titularidad de la concesión a perpetuidad del nicho número 208 fila 6 manzana 107

En expediente administrativo número 2616412022, tramitado por el Servicio de lnformación y Atención al Ciudadano, el Consejero del Area de Urbanismo y Equipamientos, con fecha 20 dó abril de 2022, resolvió:

PRIMERO.- Transmitir con carácter provisional la titularidad de la concesión a perpetuidad del nicho número 208 fila 6 manzana 107, cuya concesión correspondía a los fallecidos Alicia García Pradillo, Alicia Boudet García y Julio García Pradíllo, a favor de lgnacio Boudet García, Gloria Boudet García, Miguel Angel Boudet García, Juana Boudet García, Pilar Boudet García, Carlos Boudet García y Enríque Boudet García con la limitación de no trasladar los restos de María García López.

SEGUNDO.- Este cambio de titularidad se efectúa sin perjuicio de tercero con mejor derecho y sólo tendrá efectos administrativos internos, sin prejuzgar cuestión de carácier civil alguna.

TERCERO.- El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la Web municipal, para que dentro de los quince días siguientes a su publicación pueda cualquier Ínteresado formular las alegaciones que estime oportunas. Transcurrido este plazo, sin que se haya formulado alegación alguna, se entenderá que la transmisión es definitiva.

CUARTO.- El Decreto se inscribirá en el Libro de resoluciones de los órganos Delegados Unipersonales.

I.C. de Zaragoza, a 25 de abril de 2022.- El titular del Organo de Apoyo al Gobierno de Zaragoza, P.D.: La Jefatura del Servicio de lnformación y Atención al Ciudadano, Carmen Forga Capapey.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 25/04/2022