Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, el Estudio de Detalle de la parcela 36 de la Avenida de la Ilustración 12 de Zaragoza

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2022, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, el Estudio de Detalle de la parcela 36 de la Avenida de la Ilustración 12 de Zaragoza, que tiene por objeto la segregación de la parcela 36 de la Avenida de la Ilustración 12 de Zaragoza en dos nuevas parcelas (36-A y 36-B), y el aumento del número máximo de viviendas de una a dos (una por cada parcela resultante), según proyecto redactado por Binomio Arquitectura e Ingeniería SL de fecha enero 2022.

SEGUNDO.- La aprobación definitiva del presente Estudio de Detalle se condiciona al cumplimiento de las prescripciones señaladas en el informe del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de 4 de febrero de 2022 y del Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de fecha 10 de febrero de 2022.

TERCERO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor del Estudio de Detalle, así como al propietario de la parcela, previa aportación de nota simple registral que acredite esta titularidad.

CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

QUINTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

SEXTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales afectados y al promotor del expediente junto con una copia de los informes del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de fecha 4 de febrero de 2022 y del Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de fecha 10 de febrero de 2022.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 3902/2022 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente. I.C. de Zaragoza a 31 de marzo de 2022.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO JURÍDICO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Vanesa Laguarta Soro.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 04/04/2022