Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, la modificación del Plan Especial del área de intervención G-91-1

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 28 de enero de 2022, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, la modificación del Plan Especial del área de intervención G-91-1, presentada por la Urbanización Los Prunos, según proyecto de fecha julio 2021, con el objeto de modificar las áreas de movimiento de la edificación.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 57 del Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza.

TERCERO.- Concluido el periodo de información pública, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación definitiva del presente Plan Especial.

CUARTO.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.2 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito afectado por el Plan Especial. La suspensión tendrá una duración máxima de dos años, y se entenderá extinguida en todo caso con la aprobación definitiva del Plan Especial.

QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo al promotor y propietario de los terrenos (Urbanización Los Prunos) así como a los propietarios de los terrenos (Asociación Peña El Zorongo) del expediente (junto con los informes del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de fecha 15 de noviembre de 2021 y del Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de fecha 17 de diciembre de 2021), así como a los servicios municipales, para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 63171/2021 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 11 de febrero de 2022.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 15/02/2022