Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, el Estudio de Detalle en la calle de Juan Martín Sauras 22, vivienda 20-D, de la urbanización Torres de San Lamberto

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 08 de octubre de 2021, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, el Estudio de Detalle en la calle de Juan Martín Sauras 22, vivienda 20-D, de la urbanización Torres de San Lamberto, el cual tiene por objeto la ordenación de un volumen anejo a la vivienda original para la construcción de un garaje, según el proyecto técnico elabora por el arquitecto D. Jesús Marco Llombart en texto refundido de marzo de 2020.

SEGUNDO.- La aprobación definitiva del presente Estudio de Detalle se condiciona al cumplimiento de las prescripciones señaladas en el informe del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de 18 de septiembre de 2020 y del Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de fecha 6 de septiembre de 2021.

TERCERO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor del Estudio de Detalle, así como al propietario de la parcela, previa aportación de nota simple registral que acredite esta titularidad. Igualmente se deberá notificar a D. Manuel Becana Crusellas por figurar como interesado en el presente procedimiento.

CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

QUINTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

SEXTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales, entre ellos al Servicio de Disciplina Urbanística.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1339106/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 22 de octubre de 2021.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 26/10/2021