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Tablón Municipal

Servicio Jurídico de Ordenación y Gestión Urbanística

Acuerdos del Gobierno de Zaragoza

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 17 de julio de 2020, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, proyecto de reparcelación del Ámbito de Gestión n.º 13 Área de intervención U-3-1 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, sito en Paseo María Agustín n.º 40-54 ¿Entorno Pignatelli¿ a instancia de D. Gonzalo Urbizu Valero, según proyecto técnico fechado en enero del 2020, del cual es redactor, condicionándose la aprobación definitiva al cumplimiento de las prescripciones impuestas en los informes del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de 17 de abril de 2020 y del Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística, de 15 de julio de 2020, sin perjuicio de las que se deriven de los informes pendientes y que se emitan durante la tramitación del procedimiento.
SEGUNDO.- Con carácter previo a la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación, deberá inscribirse en el Registro de la Propiedad, la afección de la finca al proyecto de reparcelación que se está tramitando, debiéndose aportar certificación registral acreditativa de este extremo.
TERCERO.- Someter el expediente a información pública por plazo de un mes mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en la prensa local, y notificar este acuerdo junto con una copia de los informes técnico y jurídico referidos en el apartado anterior a la propiedad del ámbito (ZARAGOZA-1- RESI, S.L.) y demás interesados afectados, relacionados en el apartado tercero del proyecto, en los términos previstos en la Disposición Adicional Quinta del Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón y en el artículo 108.1 del Reglamento de Gestión Urbanística.
CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público y audiencia a la propiedad e interesados, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.
QUINTO.- Solicitar informe al Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano, así como al Servicio de Infraestructuras, sobre las obras de urbanización pendientes de ejecución así como las que ya hubieran sido realizadas, habida cuenta de que el sistema de actuación originario fue el de cooperación, a efectos de determinar el importe de los gastos de urbanización del ámbito, condicionándose la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación a la determinación de este importe.
SEXTO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.
Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 116467/2020 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.
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Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 20/08/2020