Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, proyecto de urbanización del área de intervención G-33-1, instado por Dña. Miriam Valdivieso Fraile

El Gobierno de Zaragoza, con fecha 12 de junio de 2020, acordó lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, proyecto de urbanización del área de intervención G-33-1, instado por Dña. Miriam Valdivieso Fraile, actuando en representación de Junta de Compensación del Área de Intervención G-33-1; el cual incluye el Proyecto de urbanización del área de intervención G-33-1, suscrito por Deurza, S.L., de fecha marzo de 2019, sin visar.

SEGUNDO.- La aprobación definitiva del proyecto de urbanización del área G-33-1 queda condicionada a la presentación de un Texto Refundido del Proyecto de urbanización que preste cumplimiento y subsanación a las directrices y prescripciones señaladas en el informe emitido por el Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano en fecha 10 de marzo de 2020, sin perjuicio de todas aquellas prescripciones que se deriven de los informes de los servicios técnicos municipales pendientes y que se emitan durante la tramitación del procedimiento.

TERCERO.- Las condiciones particulares a cumplir durante el desarrollo de las obras son las señaladas en el punto 7 del informe emitido por el Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano en fecha 10 de marzo de 2020, y las generales para el desarrollo de las obras, son las señaladas en el punto 8 del citado informe, sin perjuicio de todas aquellas prescripciones que se deriven de los informes de los servicios técnicos municipales pendientes y que se emitan durante la tramitación del procedimiento.

CUARTO.- Dada la total inclusión del área de intervención G-33-1 en Zona de Policía, para la ejecución de las obras de urbanización, como de edificación del área, se deberán obtener las oportunas autorizaciones del organismo de cuenca conforme al Reglamento del Dominio Público Hidráulico.

QUINTO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y notificar el presente acuerdo al interesado que promueve el expediente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 137.4 y 68 y en la Disposición Adicional Quinta del Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón.

SEXTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

SEPTIMO.- Notificar este acuerdo a la Junta de Compensación del área G-33-1. OCTAVO.- Dar traslado de este acuerdo a los servicios técnicos municipales competentes.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 137 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, queda expuesto a información pública durante el plazo de 1 MES, haciendo constar que durante dicho plazo, que se contará a partir de la fecha de inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá ser examinado en el Area de Urbanismo, Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística (Vía Hispanidad 20 - Centro Administrativo Seminario), para que cuantas personas se consideren afectadas puedan presentar observaciones o alegaciones con los documentos que las justifiquen sobre cualquiera de los elementos comprendidos en los mismos.

Lo que se hace público a los efectos consiguientes.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 23/06/2020