Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Modificación del Estudio de Detalle

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 26 de enero de 2018, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, Modificación de Estudio de Detalle en la parcela n-11 del sector 89/3 "Arcosur", redactado al amparo de lo establecido en el artículo 3.3.1 de las Ordenanzas del Plan Parcial del citado sector con el objeto de autorizar la división de la parcela n-11.2 en dos subparcelas independientes, n-11-2a y n-11.2b, realizar ajustes de las parcelas actuales y modificar la delimitación de las parcelas n-11.1 y n-11.4.
Se asigna a las parcelas resultantes la superficie edificable y el número de viviendas que les corresponden, dentro de los parámetros del Plan Parcial, todo ello según resulta del proyecto técnico aportado el 17 de noviembre de 2017, instado por D. Javier Álvarez Noguera, en representación de la Junta de Compensación del sector 89/3.
La aprobación definitiva del presente Estudio de Detalle se condiciona al cumplimiento de las prescripciones señaladas en el informe del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de 9 de enero de 2018, y en el emitido por el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística en fecha 12 de enero de 2018.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor del Estudio de Detalle, que es la Junta de Compensación del Sector, al propietario de la parcela que se divide (n-11-2) y a los propietarios de las parcelas colindantes dentro de la manzana (n-11-1 y n-11-3). Para ello, el promotor deberá aportar notas simples registrales de titularidad y cargas de las tres parcelas citadas. A la notificación se adjuntará copia de los informes técnico y jurídico emitidos.

TERCERO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales, y remitir copia de esta resolución al expediente en el que se tramita la modificación del proyecto de reparcelación del sector 89/3 (Arcosur).

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1343743/2017 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 30 de enero de 2018.

EL TITULAR DEL ORGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANISTICA Fdo.: Edurne Herce Urzaiz.
 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 02/02/2018