Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
Los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:
- Anexo 1.- Solicitud cumplimentada, según modelo normalizado. La firma del Anexo 1 supone la declaración responsable del solicitante de que cumple los requisitos específicos de la convocatoria, así como, los requisitos generales establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones para tener la condición de beneficiario y en concreto de no estar incursos en ninguno de los supuestos señalados en los artículos 11.2 y 11.3 de la citada Ordenanza. En el anexo 1 se incluye la autorización para que el Ayuntamiento solicite los certificados de estar al corriente de pagos con AEAT, Seguridad Social, Gobierno de Aragón y el propio Ayuntamiento. En caso de no autorizar, el solicitante deberá presentarlos. La firma del Anexo 1 sirve como declaración responsable acreditativa de que el solicitante reúne los requisitos específicos de la convocatoria de subvenciones mercados.
- Anexo 2.- Memoria individual explicativa de cada uno los proyectos para el que se solicita la subvención (Anexo 2.1 para gasto corriente o Anexo 2.2 para gasto inventariable). Si la entidad se presenta a los dos tipos de subvenciones (gasto corriente e inventariable) se presentará el Anexo 2.1 y el Anexo 2.2. Se podrá adjuntar documentación complementaria del proyecto o presupuestos de las acciones a desarrollar.
- Anexo 3.- Ficha de terceros: Certificación bancaria de titularidad de cuenta salvo que ya exista en el Ayuntamiento y no hayan sido objeto de modificación.
- Anexo 4.- Declaración de concurrencia de subvenciones.
- NIF o CIF: Documento de Identificación fiscal ya sea NIF o CIF. Cuando el solicitante de la subvención sea una persona jurídica, comunidad de propietarios o asociación, fotocopia de la escritura de constitución o de sus estatutos, solamente en el caso de no haberse presentado anteriormente a la subvención de Mercados.
- Las entidades que bajo forma de persona jurídica solicite subvención deberá presentar un certificado del Secretario de la entidad en el que se acredite la composición de la Junta Directiva u órgano de gobierno.
- Si solicitante es una asociación o comunidad de propietarios, y es la primera vez que solicitan subvención de este tipo, deberán presentar los estatutos de la asociación o de la comunidad de propietarios.
- En el caso de que el solicitante sea una sociedad mercantil se presentarán las escrituras de constitución.