Asociación y Participación

Pabellones socioculturales en Barrios rurales: cesión de uso


Descripción

Tiene como objeto el procedimiento administrativo para obtener la cesión del uso de pabellones socioculturales en los barrios rurales de PEÑAFLOR, CASETAS, MOVERA, JUSLIBOL y MIRALBUENO para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas con pública concurrencia, que pretendan organizarse y celebrarse al amparo de lo dispuesto en la Ley 11/2005, de 28 de diciembre, Reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

PUEDE CONSULTAR:

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN:

DIRIGIDO A:

  • Comisiones de Fiestas de barrios rurales, Entidades reconocidas por las Juntas Vecinales para la organización de las fiestas.

Normativas


Plazo de Presentación


  • Plazo de presentación de la solicitud: mínimo 30 días hábiles antes de la celebración del evento, junto con toda la documentación.
  • En caso de no aportase la documentación completa se le concederá un plazo de subsanación de 10 días hábiles. Si no se subsana en ese plazo se tendrá por desistida la solicitud.

 

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Formas de tramitación


Por Internet

Documentación

  •  Rellene los Impresos descargables en el apartado "Impresos relacionados":
  • Modelo de solicitud (01) y anexos (02-03-04-05-06)
* La falta de certificado de final de montaje de instalaciones provisionales previo a la celebración del evento motivará la denegación de la autorización.

Preguntas Frecuentes

Dirigido a:
Última actualización: 2024-04-22

Descarga: Datos Abiertos