Me han dejado un <em>papel amarillo</em> del Ayuntamiento en el buzón. ¿De qué se trata?


El papel amarillo que Ud. ha recibido es un ejemplar de la Diligencia de Notificación intentada y que no se ha podido realizar por estar ausente de su domicilio o dirección indicada a efecto de notificaciones.
En dos fechas diferentes y a diferente hora, un empleado municipal ha intentado comunicarse con Ud., en nombre de del Ayuntamiento de Zaragoza, para hacerle entrega de una Notificación relacionada con un asunto que a Ud. le afecta, figurando en la notificación el expediente y el Servicio gestor remitente, así como el resto de datos de dichos intentos y aviso para actuar posteriormente, incluyendo la autorización para que otra persona pueda recogerla en su nombre.
Una vez transcurridos TRES DÍAS HÁBILES desde la fecha del aviso, con este resguardo amarillo, puede Ud. pasar por nuestras oficinas, sitas en Vía Hispanidad 20, para que se le haga entrega de dicha Notificación.

En caso de requerir información complementaria puede hacerlo a través de los teléfonos 976 72 49 32 o 976 72 16 03.