Turismo

Visitas Guiadas

visitas guiadas

Panorámicas

Ven a disfrutar de una visita panorámica de Zaragoza. Recorre los edificios más emblemáticos de la ciudad y visita sus museos más importantes. En esta ruta conocerás la historia arquitectónica, cultural y social de la capital aragonesa.

panoramicas

Paseos

Conoce la Zaragoza romana y la renacentista, pasea por los rincones preferidos del pintor aragonés Francisco de Goya o descubre la huella del pueblo Mudéjar en las calles, edificios y plazas de la ciudad.

paseos guiados

Real Maestranza

Visita el mejor ejemplo de casa-palacio aragonés, el antiguo Palacio de Don Miguel Donlope. Data del siglo XVI y desde 1912 este monumento es la sede de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.



Zaragoza accesible

Visita guiada adaptada al Casco Histórico, Basílica del Pilar y Museo Pablo Gargallo. Los sábados a las 12.00.

visita zaragoza accesible

Gastronómicas

Saborea lo mejor Zaragoza mientras descubres su rico patrimonio histórico y cultural. ¡Un placer para los sentidos!

visita chocotour

Divertour

¡Ven a disfrutar de esta aventura cinematográfica! La visita Divertour da continuidad al recorrido del Megabús y te muestra los rincones más emblemáticos de Zaragoza.

visita divertour

Modernismo al margen

Visita en la que conocerás el Arrabal zaragozano. Una ruta en la margen izquierda en la que descubrirás los testimonios de su pasado industrial, que se vio impulsado por la llegada del ferrocarril en 1861.

modernismo al margen

Bizitour

¿Os gusta bici? ¿Sí?... Pues no os podéis perder el Bizitour, un paseo guiado en bici con el que podréis conocer la zona de las riberas del Ebro y la historia de algunos de los lugares más representativos de la ciudad?. Una forma diferente de disfrutar de Zaragoza.

visita bizitour

Ruta con Informadores

Descubre Zaragoza de la mano de informadores turísticos. Personal especializado de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza y de la Universidad de Zaragoza, te guiará por los rincones de la capital aragonesa con interesantes explicaciones.

ruta con informadores

Aprende Español

Aprende o mejora tu español en Zaragoza. Apúntate a estas visitas y conoce los lugares más importantes de la ciudad a la vez que aprendes nuestro idioma. Podrás concertar visitas a pie, en bicicleta o en bus.

paseo guiado idiomatico

Teatralizadas

Conoce la ciudad de Goya, la ciudad de las culturas o viajar a la ciudad de 1900. Adéntrate en la historia de la ciudad de la mano de actores caracterizados que te llevarán a épocas pasadas.

sueños de goya

Ruta Cofrade

Si quieres conocer más a fondo la Semana Santa de Zaragoza no te pierdas esta ruta, una visita guiada que te llevará por algunas de las iglesias más representativas de esta Fiesta, San Felipe, Santa Isabel, San Pablo y Santiago? Descubrirás el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de nuestra Semana Santa.



Visita al Casco Histórico

Ni te imaginas la historia que tiene Zaragoza, descúbrela a pie con nuestra visita guiada al casco histórico. Podrás conocer todos los secretos de los antiguos maños, para qué se utilizaban los edificios que hoy en día son museos o lugares emblemáticos. Te contaremos la historia y las novedades de las calles más transitadas y antiguas de la ciudad.

Visita al Casco Histórico