Paseo para instagramear

En esta ruta hablaremos de historia y arte, pero poco, porque lo que queremos es ofrecerte una de las vistas más bonitas de Zaragoza, teniendo como eje principal el Ebro que ha sido fundamental para esta ciudad y mostrarte varios puntos estratégicos para tus fotos. Además, podrás compartir tu experiencia y tu viaje en tus redes sociales y si no eres de redes sociales…tendrás una bonita colección de fotos para tu galería fotográfica.

Calendario 2024

Ver calendario

Lugar de salida

Oficinas de turismo de la Plaza del Pilar.

Hora de salida

11:00 horas

Tarifas

  • Tarifa general: 2 euros
  • Familias Numerosas/Carné Joven/estudiantes/Personas con discapacidad: 1,50 euros
  • Menores de 8 años/mayores de 65 años/desempleados: gratuito

*Para tarifas bonificadas se deberá mostrar documento actualizado que lo acredite.

Venta

Recorrido

  • Entrada Museo del Puerto fluvial de Caesaraugusta
  • Paseo Echegaray y Caballero / Puente de Piedra
  • Balcón de San Lázaro
  • Parque de Macanaz
  • Puente de Santiago
  • Plaza del Pilar

Duración

  • 1 hora aproximadamente.

Más información

ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.