Turismo

El Belén y la Muestra Navideña

Visita Guiada Belén y la Muestra Navidena

¿Sabías que Zaragoza es la ciudad de España con el Belén Gigante más grande con figuras de tamaño real? Ubicado en la Plaza del Pilar, corazón de la ciudad en Navidad, cada año recibe cientos de miles de visitas de zaragozanos y turistas. En total, 100 figuras que recrean la tradición y ambientan un espacio donde, además, se representan escenas tradicionales de oficios aragoneses. Ademàs junto al Belén encontrarás una gran variedad de oferta de artesanía y gastronomía en las casetas de madera instaladas en la Plaza del Pilar. En ellas encontrarás productos típicos de alimentación como chocolate caliente, churros, patatas asadas, crêpes... así como una gran variedad de productos de artesanía de decoración, juguetes, bisutería...

Una vez se inaugure a principios de diciembre, te proponemos conocer el Belén y la Muestra Navideña con una visita guiada.

Calendario 2018

5, 6, 7, 8, 22 y 29 de diciembre

Exterior La Seo

Itinerario

Retablo Mayor de la Basílica del Pilar, Muestra Navideña donde se realizarán algunas degustaciones y Belén de la Plaza del Pilar. 
Máximo 30 personas por grupo.

navidad zaragoza

Hora y lugar de salida

19:30 h. desde la Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar.

Duración

1 horas y media aproximadamente.

Tarifa 

  • General:  5,50 euros
  • Gratuito para mayores de 65 (DNI), menores de 8 años y desempleados (solo se aplica en las Oficinas de Turismo previa acreditación). La tarifa gratuita no incluye degustación.

Reserva y venta de tickets

Más información