Turismo

Zaragoza en pareja

zaragoza en pareja

Descubre la Zaragoza romántica y seductora que transcurre junto al río y entre las calles y plazas del corazón de la ciudad. Varios siglos de historia son el marco ideal en el que realizar una escapada con tu pareja y regalaros un espacio privilegiado donde divertiros.

Contemplar el río desde el Puente de Piedra y sentir cómo el viento os acompaña, navegar por sus aguas, saborear platos de siempre o modernas creaciones convertidas en tapas, compartir largos paseos por las riberas y llegar hasta Las Playas de el Parque del Agua donde terminar el día disfrutando de los mejores atardeceres de la ciudad son algunas de nuestras sugerencias.

Zaragoza os invita a sentir la ciudad a vuestro ritmo, para ello os recomendamos actividades variadas, tanto para los visitantes de temperamento más tranquilo y cultural, como para las parejas amantes de la aventura.

Estas son algunas actividades que te recomendamos:

  • Chocotour: ¿te imaginas compartiendo con tu pareja una cata de chocolate y helado por Zaragoza?
  • Saborea Zaragoza: sabores, olores y sensacion,  degustación de los mejores productos de nuestra tierra.
  • Tarjeta Zaragoza Card Tapas: para tomar vinos, cañas, tapas y platos típicos en locales seleccionados por su calidad y atención
  • Zaragoza Spa: Disfruta de una amplia oferta de Centros Municipales de Salud, Hoteles con Spa, Balnearios urbanos y balnearios en la ciudad y muy próximos.
  • Zaragoza desde las Torres: Descubra toda una nueva Zaragoza desde lo alto ... no te puedes perder la visita a la cima de la Torre del Pilar o el Torreón de la Zuda ...es una sorpresa!